23
feb
11

Ligar con “maduras”

Introducción

Tranquilos, no hace falta que lo reconozcáis o lo neguéis. Yo lo sé. A cualquier elemento masculino le ha interesado, le interesa o le interesará este tema en algún momento de su vida (o en todos). Y es que, ya sea por morbo o simplemente porque se presenta la ocasión, todo hombre desea poder y saber ligarse a una mujer más mayor.

Por norma general llamamos madura a una chica que es mayor que tú, pero tiene que tener una edad mínima para considerarse como tal. Yo personalmente establezco esa distinción en torno a los 40 años.

Si nunca has intentado ligar con una madura te va a ser más difícil entender este post, pero si ya lo has hecho seguro que comprobaste que las cosas que suelen atraer o medio funcionar con las chicas jóvenes caen en saco roto cuando se trata de alguien más mayor.

Incluso parecería que existe como una barrera invisible creada por la edad que impide que te puedas acercar con garantías a esa mujer.

¿Por qué sucede esto?

- Las maduras sólo son chicas con más edad; eso significa que instintivamente responden a los mismos estímulos que ya hemos estudiado y que son universales. El “pero” viene en la forma en que les ofreces esos estímulos.

Por ejemplo, el prototipo alfa que te vale para chicas de tu edad no va a ser el mismo que el prototipo alfa que una madura busca.

Pero antes de seguir, vamos a intentar entender a las mujeres maduras.

Cuando una chica es joven busca emociones, experiencias, probar cosas nuevas casi todas relacionadas con el físico, el valor social y pasarlo bien. Le gustaría ser admirada, estar siempre perfecta, encontrar su príncipe azul y triunfar. O sea, tienen ilusiones, anhelos y esperanzas. Creen firmemente que sus “fantasías” se cumplirán en el futuro cercano.

Una mujer madura no es así. Digamos que ella ya se ha “chocado” con la cruda realidad, ha pasado el tiempo y esas fantasías se han quedado en algo que debería haber pasado ya. Resulta que el príncipe azul nunca apareció, el marido salió rana y su cuerpo perfecto ya no se mantiene con la misma facilidad que antes.

Cómo se liga con maduras

Lo primero, dependiendo del tipo de madura con el que queramos ligar tenemos que usar una estrategia u otra, pero hay una serie de factores que son comunes a cualquier mujer mayor y  que tenemos que conocer y explotar constantemente.

Una madura ya no busca un chico que “mole”, un tío bueno o el malote de turno. Su imagen de macho alfa tiene mucho más que ver con las capacidades interiores del hombre en cuestión (aunque ojo, estas capacidades interiores también pueden molar o ser malas).

Quiero decir que una madura no busca aptitudes alfa relacionadas con la fuerza, la belleza o el reconocimiento social. Las aptitudes alfa que buscan vienen del control de tu propia realidad y entorno, de la experiencia que tengas, de tu riqueza moral o intelectual y en definitiva de tu valor interior.

Por eso, generalmente, no vas a conseguir acceder a ellas gracias a tu estética. Para ellas el físico (y más en general la apariencia) se encuentra en un segundo o tercer plano por detrás de lo que realmente les llama la atención y que es lo que te dará la llave de su lívido: sentimentalidad, y aportes psicológicos.

Te lo digo más claro: ellas buscan sobre todo un compañero. Y con compañero no me refiero ni a novio, ni marido, ni amante. Un compañero acompaña, ayuda, apoya y aporta cosas importantes a su vida, cosas que necesita, sobre todo en el plano emocional e intelectual.

La parte mala es que acercarte a una madura es bastante más difícil que a una chica joven, precisamente por esa barrera invisible que comentábamos antes. La diferencia de edad es un aspecto que para ellas suele ser importante y que juega en tu contra; especialmente de cara al exterior y a terceras personas (Factor Fulana).

La parte buena es que, una vez que hayas establecido contacto o entrado en sus vidas, conseguir acostarte con ellas es sumamente sencillo. Está tirado, vamos. La razón es que los prejuicios y miedos relativos al sexo no existen o ya quedaron atrás hace mucho tiempo así que, ese es un obstáculo del cuál no te tienes que preocupar.

Tipos de maduras que te vas a encontrar

Las frustradas.

Es importante diferenciar en si están casadas o no, porque ese elemento va a condicionar su forma de ser y/o comportarse.

Casada (o recién separada): Suelen ser mujeres que han tenido muy pocas parejas. Seguramente se casaron con su primer o segundo novio y desde entonces apenas han tenido contacto con otros hombres. También es normal que tengan descendencia y una vida totalmente establecida. Su frustración surge de la monotonía y cotidianidad. No son felices en su matrimonio y se sienten poco deseadas, desatendidas y faltas de ilusiones o alicientes. La magia del noviazgo a desaparecido y sólo les queda una tremenda sensación de vacío interior.

Una frustrada casada básicamente necesita emociones. Realmente todas las chicas quieren sentir emociones pero la frustrada casada lo desea con mayor intensidad. Ella no te lo va a decir, claro, pero si las ofreces verás como se aferra a ellas y disfruta con total plenitud. Con emociones me refiero a cosas tan simples como por ejemplo divertirla, hacerla de reír, entretenerla, darle cosas que nunca haya hecho o que ella piense que son locuras, etc. También suelen necesitar pasión y algo de romanticismo; ambas cosas muy olvidadas en su vida conyugal. En resumen, tienes que asimilar el hecho de que sobre todo y ante todo una frustrada casada quiere volver a sentirse una mujer viva, deseada, disfrutada y querida. Así que, dale todo eso y será tuya en cuestión de horas.

Soltera: Estas mujeres están decepcionadas con el género masculino. No sólo han sufrido decepciones sino que sienten que los hombres no son como a ellas les gustaría y por tanto nunca han encontrado a su media naranja. Debido a esa sensación les cuesta relacionarse con los chicos y por eso tampoco han tenido demasiadas relaciones. Interiormente suelen estar muy obsesionadas con el compromiso y el romanticismo y a causa de eso, los hombres normalmente huyen de ellas en cuanto sospechan esa necesidad (lo que hace que se acreciente su decepción). No tienen hijos. Su frustración principal surge del hecho de que no ha llegado ese hombre ideal que ellas han estado esperando toda su vida y con el que siempre habían soñado.

Antes de nada, tienes que saber que las frustradas solteras a menudo suelen estar un poco amargadas. Así que no te asustes si al principio notas rechazo sólo por el hecho de ser hombre. Si aguantas el tipo e insistes un poco verás como según vayan ganando confianza se muestran un poco más normales. Este tipo de mujer no necesita tanto de emociones como de romance. Date cuenta de que una frustrada soltera suele tener amigas de su misma condición y por tanto es posible que salga de fiesta a menudo, o al menos a divertirse de vez en cuando. Luego, no es diversión ni entretenimiento lo que busca. Aunque no te lo diga, lo que ella busca es un poco de consuelo emocional, sentirse arropada por un chico que comprenda sus problemas, inquietudes, inseguridades, etc. Así que, apóyala en sus opiniones, aunque no las compartas (discutir con ella no es recomendable) intenta sacar siempre el lado positivo de todo lo que te cuente u ocurra. Tienes que conseguir que se olvide un poco de lo perversos que son todos los hombres y por eso, no mostrarte excesivamente alfa o malo. Las actitudes demasiado alfas a este tipo de chica le produce rechazo, ya que pensará que eres otro “aprovechado más” y que sólo quieres tirártela (aunque así sea, ella no tiene que saberlo).

Las resabiadas.

Estas mujeres son completamente distintas a las frustradas. Las resabiadas han vivido intensamente, han tenido muchas relaciones distintas y enriquecedoras. Suelen ser mujeres muy independientes, divorciadas o separadas de su primer o segundo marido. Precisamente la dificultad que encuentran en sus relaciones es esa hiperactividad y libertad exacerbada que o no suele ser compatible con una relación ordenada y estable o a la larga provoca cansancio y rechazo en su  pareja.

Es muy difícil acercarte a una resabiada porque están de vuelta de todo. Tienen una experiencia bestial con todo tipo de hombres y en todo tipo de situaciones. Nunca pierden el control y sorprenderlas es prácticamente imposible. Ellas te van a ver venir desde lejos y antes de que habrás la boca ya saben más o menos lo que vas a decir o lo que deseas realmente.

Una resabiada no se asusta ni va a mostrarse tímida ante ti. Al contrario, se comporta con tanta naturalidad como si fuera lo normal en su vida. Te va a tratar con bastante confianza (para lo bueno y para lo malo) derivada de la tremenda seguridad que desprende.

Ahora, ligarte a una resabiada generalmente te va a costar trabajo. Es decir, hay que ser muy bueno para conseguirlo. Tendrás que echar mano de todos tus conocimientos y experiencia como seductor aparte de no cometer ningún error.

Para ligar con una resabiada es importantísimo el factor inteligencia. Es como tu carta de presentación. Digamos que la inteligencia para una resabiada es lo mismo que el físico para una chica más joven. Primero se va a fijar en eso para dejarte seguir hablando o despedirte sin contemplaciones. Ella ha estado con muchos hombres y ya sabe lo limitados, simples y primarios que son. Así que tienes que despertar su curiosidad y su interés intelectual-emocional por ti. Si logras sorprenderla habrás llamado su atención y la cosa irá bien.

Una técnica muy buena para triunfar con una resabiada es el contraste de realidades; por ejemplo, vístete como un súper malote pero luego habla de historia, política o algún acontecimiento social importante (demuestras inteligencia), o de tu hermanita pequeña (demuestras ternura, valor emocional). Ella se sorprenderá del contraste (no se lo esperaba) y se interesará en saber que más sorpresas guardas. ¡¡Triunfas fijo!!

Dos consejos…

Para terminar, dos consejos importantísimos:

1.

Cuando ligues con una madura tienes que estar preparado para hablar de asuntos de los que nunca has charlado anteriormente y que no tienes ni idea de ellos. Te lo digo porque te pueden sacar temas de conversación de los que chicas más jóvenes no hablarían ni en sueños como por ejemplo:

- De hijos y de cuestiones relacionadas con su educación.

- De aquel viaje maravilloso que hizo hace unos años a Budapest.

- Del último tocho de libro raro que se ha leído.

- De la nueva Ley de Cajas de Ahorros.

- De esos hobbies extraños que tiene como cantar o hacer manualidades.

Es decir, tienes que estar preparado para que te suelten preguntas impensables como…

- ¿Qué opinas del nuevo cine independiente iraní tipo farsi?

(Y tú con cara de… ¡¡pero de qué cojones me estás hablando!!)

Un truco muy bueno que te puedo recomendar para no quedar mal y seguir ganando puntos es que cuando una madura te hable de algo que de lo que no tienes ni idea, en vez de cambiar de conversación, sentirte molesto o hacer que sabes, al contrario, di que no lo conoces,  muéstrate interesado y pregúntala sobre ese tema en concreto. Verte con ese atención hará que ella se sienta cómoda compartiendo sus intereses, te desmarcará del resto de tíos y le demostrará tu “madurez”.

2.

Nunca-jamás-never, utilices frases de este tipo:

- Yo soy muy maduro para mi edad.

- A mí siempre me han gustado chicas mayores.

- ¡No soy tan joven! o ¡No me llevas tanto años!

- Las chicas de mi edad no me entienden.

- Quiero a alguien con experiencia.

A parte de ser comentarios súper típicos, las chicas odian que las intenten convencer (ya te lo he dicho alguna otra vez), así que si lo intentas, no sólo no lo conseguirás sino que será contraproducente. Simplemente no des importancia a la edad. No hables de eso, no insistas en ese tema, ignóralo.

About these ads

85 Responses to “Ligar con “maduras””


  1. 1 Ana
    febrero 24, 2011 en 16:22

    Hola Milhouse, he de decirte que me encanta tu blog y la forma en que desarrollas los temas de tus entradas. En cuanto a tu comentario de: – “La parte buena es que, una vez que hayas establecido contacto o entrado en sus vidas, conseguir acostarte con ellas es sumamente sencillo”.

    Te voy a contestar como mujer madura(43 años). La facilidad que tiene un chico joven para llevarse a una madura a la cama, es directamente proporcional al tamaño del miembro, a la cantidad de neuronas que ocupen su cerebro y a la cantidad de fantas que se pague.

    No nos dividimos en frustradas y en resabiadas, porque evidentemente sabemos lo que queremos, lo que nos interesa y lo que no. Un buen amante tiene que disponer de valores suficientes como para poder despertar nuestra atención,y tiene que haber feeling.

    A un buen amante le pediría, amistad, compañía, complicidad y buen sexo.

    Un abrazo y sigue escribiendo.

    • febrero 24, 2011 en 23:14

      Hola Ana, encantado de tenerte por aquí. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que mis temas te inciten a participar.

      En cuanto a mi comentario de “La parte buena es que, una vez que hayas establecido contacto o entrado en sus vidas, conseguir acostarte con ellas es sumamente sencillo”, me estoy refiriendo siempre en comparación a chicas de menos edad. No estoy diciendo que sea sencillísimo echarlas un polvo por ser maduras, sino que es más sencillo y rápido que con chicas más jóvenes en igualdad de situación y condiciones (espero haberme explicado mejor esta vez ;-) )

      Respecto a tu contestación como mujer madura, tengo que confesarte que estoy en completo y total desacuerdo contigo. Te lo argumento citándote, porque creo que es importante.

      Has dicho:
      “La facilidad que tiene un chico joven para llevarse a una madura a la cama, es directamente proporcional al tamaño del miembro…”

      Yo no puedo asumir que una mujer (cualquiera) decide acostarse o no con un chico más joven en base al tamaño de su polla. No tiene ningún sentido que le preguntes cuanto le mide la polla antes de decidir si te gusta o no; muy al contrario, tú decidirás que un chico te gusta o no (para sexo o lo que sea) antes de saber como la tiene o como la usa.

      Eso sería igual que decir que los chicos nos acostamos con una chica mayor sólo si tiene tetas grandes. Y no es cierto, porque unas tetas grandes pueden ser bonitas u horribles, o la chica puede ser fea de cara, o estar gordita o mil cosas más. No tiene lógica.

      “…la cantidad de neuronas que ocupen su cerebro…”
      Si te refieres a que las maduras dan más importancia a la inteligencia, es cierto, por eso lo he dicho varias veces en el post. Ahora bien, esa cantidad “asumible” de neuronas del chico puede variar dependiendo de la cantidad propia de neuronas de la mujer en cuestión (tener más edad no te da ni te quita inteligencia). Y recuerda que un chico muy inteligente puede ser completamente insoportable (al igual que las chicas).

      “…y a la cantidad de fantas que se pague”
      Esto no lo entiendo muy bien. No sé a qué te refieres. Si te refieres a que el chico sea independiente y maduro, pues vale. Si te refieres a que el chico invite a algo a la chica, que sea caballero, vuelvo a estar en desacuerdo. Cuando una chica está ligando no le sienta bien que la inviten, a no ser, que luego vaya a invitar ella también. Ellas no quieren sentirse “compradas” y si tratas a la chica demasiado bien… ella se creerá el premio… y si ella es el premio tu eres un macho beta =pagafantas = no sexo.

      Por otra parte, con lo de frustradas y resabiadas estoy explicando el blanco y el negro. No puedo pararme en un post a hablar de toda la gama de grises. Por tiempo, por espacio y porque seguro que no los conozco todos. Como siempre digo aquí, a mí me interesa la norma, no las excepciones.

      Y por ultimo dices que a un amante le pides: “amistad, compañía, complicidad y buen sexo”

      Amistad, compañía y complicidad corresponden al plano emocional y fíjate lo que digo yo en el post: “ellas buscan sobre todo un compañero […] Un compañero –acompaña–, ayuda, apoya y aporta cosas importantes a su vida, cosas que necesita, sobre todo en el plano –emocional– e intelectual.”

      Y más adelante…

      “lo que ella busca es un poco de consuelo emocional, sentirse arropada por un chico que comprenda sus problemas, inquietudes, inseguridades, etc”.

      O sea, amistad, compañía y complicidad es lo mismo que estaba diciendo yo, pero con otras palabras jajaja :-P

      Y lo del buen sexo… el sexo viene después, no tiene nada que ver con ligar. Hay que ligar antes de tener sexo; es decir, si no ligas no hay sexo (ni bueno ni malo).

      Te agradezco muchísimo tus aportaciones a la discusión y que me hayas ayudado a clarificar cosas que quizás no las expliqué todo lo bien que me hubiera gustado en el post ;-)

      Un abrazote!!

  2. 3 Ana
    febrero 25, 2011 en 21:24

    Hola de nuevo milhouse, ains… puse el comentario por duplicado, borra el primero que queda en plan torpe…

    Grácias por contestarme de forma tan extensa y explícita, dedicación no te falta, te felicito por ello.

    Cuando me refería al tamaño del miembro… Está claro que es algo que no se ve a simple vista, pero es un requisito importante. Aunque se ve después, tambien da lugar a decidir que hacer.

    Lo de las neuronas, lo has entendido perfectamente, tiene que tener cierto nivel intelectual, porque para tener conversaciones infantiles, hablamos con nuestros hijos directamente… jejeje

    Y lo de la cantidad de fantas que se pague, hay chicos con mucha jeta… normalmente se paga a medias o una vez uno y otra vez otro, pero los hay con mucho morro y no sacan la cartera ni para cambiarsela de bolsillo. Me refiero a los tacaños… esos… están demás.

    Un abrazo amigo, y sigue sigue que me gusta leerte.

    • febrero 27, 2011 en 13:47

      Ya está borrado, sin problema ;-)

      Gracias a ti por leerme, por opinar y por compartir tus pensamientos, que son valiosos y me interesan mucho. La dedicación… pues va por rachas. Quizás dentro de poco descubra otra actividad que me llene más o me resulte más enriquecedora y abandone el blog; ya sabes que los seres humanos somos inconformistas por naturaleza y enseguida nos aburrimos de las cosas :-P

      En cuanto a esto:

      “Y lo de la cantidad de fantas que se pague, hay chicos con mucha jeta… normalmente se paga a medias o una vez uno y otra vez otro, pero los hay con mucho morro y no sacan la cartera ni para cambiarsela de bolsillo. Me refiero a los tacaños… esos… están demás.”

      Me parece muy patético ese tipo de gente. Entre amig@s siempre hay alguien así, está claro. Pero a la hora de relacionarte con el otro sexo muestra una mediocridad moral y personal terrible. Con pasar de ellos esta solucionado.

      Un abrazo muy fuerte!!

    • 5 ale
      septiembre 14, 2012 en 07:02

      como quisiera conocrla para q me de unos consejo

    • 6 tomas
      diciembre 9, 2013 en 03:05

      Ana de cuantos centimetros tiene que ser el miembro para vos?

    • 7 samuel
      diciembre 29, 2013 en 22:31

      Ana creo q tengo buen miembro y no lo digo porque no me gusta dejarlas en medio camino y respecto a lo material creo que es tema de ambos

  3. 8 BruNNNo
    abril 2, 2011 en 00:20

    Esta de Puta madre wn

  4. 10 Luis
    diciembre 7, 2011 en 18:27

    Milhouse, que lección, mejor dicho lección y ejemplo práctico, eres la luz que guiara mi vida de ligue. Tienes a Ana en el bote,,, ¡¡ QUE TIO JODER !!

    Ha caido a tus pies, las tías siempre hacen el mismo comentario sobretodo las que nos quieren ver como seres extraños como si no fueramos de la misma especie, digo de la especie humana. Que si tienen que tener neuronas aunque la tía que lo dice solo la falte un examen ante el tribunal médico para que la den el carnet de tonta, que si la tiene que tener como un burro que va dando brochazos por el prado aunque nunca haya tenido un miembro viril en su mano, que si la tienes que invitar aunque sea más estúpida que la Rotenmeller esa de la niña Heidi.

    CHAPÓ

    • diciembre 8, 2011 en 19:01

      Pues muchas gracias por pasarte por aquí y comentar ;-)

      Me alegro mucho de que el post te haya parecido interesante. Efectivamente, las mujeres siempre nos han engañado y siguen intentando engañarnos a la mínima que pueden. Este hecho tampoco tenemos que tomárnoslo como una ofensa. Ellas no lo hacen aposta, simplemente les sale automáticamente para lograr no sentirse mal consigo mismas.

      Nosotros lo que tenemos que hacer es no fiarnos de lo que dicen, sino de nuestra experiencia y de sus reacciones, que muchas veces es lo contrario de sus palabras.

      A sí que, la próxima vez que una chica te diga que no le gustas pero se ponga tensa cuando estés cerca, la cosa está clara, jajaja.

      Un abrazo.

  5. 12 felipe
    enero 22, 2012 en 22:03

    Milhouse, tengo otra inquietud importante sobre la que consultarte. Seguramente has visto en el facebook varias fotos perfil de tias ya maduras con hijos. Eso yo lo leo como una barrera para indicar al sexo masculino que no estan ahi de ligue y que no intentemos nada. La pregunta es como abordar a una tia asi (desconocida y sin amigos en comun) para iniciar una conversacion que nos permite ganar confianza y poder iniciar el proceso de seduccion, Calculo que las defensas de ese tipo de tias estan mal altas aunque puede tratarse de una simple apariencia debebido a FF externo. Alguna sugerencia?

    Saludos.

    • enero 24, 2012 en 11:30

      Pues la verdad es que eso depende mucho del tipo de mujer que estés considerando. Por eso es muy importante conocer al máximo las condiciones personales de tu objetivo.

      Puedes encontrar de todo, desde mujeres que están completamente desencantadas con la vida y se cierran a cualquier cosa que tenga que ver con los hombres, hasta con otras que apenas han vivido y están deseosas de emociones.

      En cualquier caso, por norma general, las maduras efectivamente tienen las defensas bien altas debido a su experiencia y sobre todo, a que ven que tú eres joven. Ellas no son tontas y saben que si un chico más joven se les acerca hay un 98% de posibilidades de que sea solamente por sexo y punto.

      También debes tener en cuenta que ellas pertenecen a una educación diferente a la que has tenido tú. El mundo ha cambiado. Las formas de relacionarse han cambiado. Y las relaciones en sí han cambiado. Ellas NO SIEMPRE van a seguir y admitir esos cambios como una chica de tu edad. Evidentemente tienes que valorar todo esto a la hora de seducir.

      Cuando ellas se ponen una foto con su hijo pequeño efectivamente es por dos motivos:

      a) Que quede claro que no es una buscona. Es una mujer familiar que sólo quiere un rato de charla inofensiva (FF a tope).

      b) Que cualquier pretendiente sepa que va con un hijo. Eso significa que tiene que ser discreto y estar dispuesto a “aguantar” las molestias que las responsabilidades de una familia acarrea. Es decir, ella no puede tener una vida de aventuras desenfrenadas (aunque lo esté deseando).

      Así que se puede decir que una foto con esas características es un “aviso a navegantes”.

      De todas formas un seductor tiene que saber pasar por encima de esos filtros con facilidad. Son demasiado típicos como para poder detenernos.

      ¿Cómo acercarte a una mujer de este tipo sin conocerla?
      - Muy fácil, tienes que buscar una excusa lo más alejada posible de la sexualidad. Cualquier cosa que simules que te ha llamado la atención de ella o de su vida por no sé qué casualidad que te puedas inventar. Esa es la forma. Evidentemente esta excusa dependerá de cada mujer en concreto y tendrás que buscarla tú mismo.

      (Lo primero que una madura te va a decir cuando intentes contactar con ella es ¿qué quieres? así que ten preparada tu razón o tu excusa o pasará de ti en la siguiente frase)

      Un saludo.

  6. 14 felipe
    enero 24, 2012 en 14:55

    jajajaj ok te agradezco la ayuda. Me ha sucedido con ciertas chicas que preguntasen: te conozco? (y tuve respuestas que me han funcionado pero SIEMPRE mostrando un determinado interes en ellas como mujeres sin ser extremadamente directo en mis intenciones.
    Tu descartas ese tipo de aproximacion y lo acepto como valido pero al tener ellas experiencia sera dificil engañarlas aparentando inofensividad con excusas baratas. salvo que active el interruptor sexual del instinto maternal inventandome algo realmente conmovedor que tendria que elaborarlo…. voy por un buen rumbo si diseño esa estrategia?

  7. 15 felipe
    enero 24, 2012 en 19:50

    Hay algo mas que no agregue antes pero que la gran mayoria debeis haber notado ya: en la foto las tias tratan de “mostrarse” sexys mas alla de salir con los hijos. es como que no renuncian del todo a su condicion de mujeres pero intentan insinuarlo de manera sutil. Esto puedo o no ser consciente (no interesa) pero se cumple. Es como que quieren y no quieren ser abordadas. Gustar les encanta siempre. Pero buscan guardar apariencias. Eso de basta de hombres que puede sucederle a algunas tias es una probabilidad lejana para mi. en el fondo todas anhelan la llegada de su principe azul.

    • 16 gerardo
      enero 28, 2012 en 01:27

      Lo que dices es terriblemente cierto!! Mira, tú tienes que activar la preselección PEROOO a su vez debes parecer muy muy selectivo para calmar un poco su factor fulana. Creo que será lo más sensato y obtener información de ella sin que parezca que eres un agente secreto. Haz preguntas indirectas o consigue por tus propios medios sacar información sobre su vida y gustos personales. Eso debería funcionar para mí.

      • 17 felipe
        enero 28, 2012 en 03:50

        Pues te agradezco el consejo y lo tendre en cuenta pero previo a eso debo conseguir la mayor informacion posible sobre mi objetivo. Es lo primero que me señalo Milhause y estoy “currando” en eso jejejje de todos modos parece bastante acertado lo que dices. solo que ya tengo que contar con cierta info sobre ella antes de atacar (eso es indispensable para tener alguna oportunidad y es lo aconsejado x Milhause) dsp esta bn seguir indagando pero lazarme a la pileta sin saber si hay agua no es lo que quiero en este caso.

  8. 18 pakito
    mayo 25, 2012 en 01:58

    esta de pokas pero como le are para ligarme ami tia separada con una hija de 10 o 11 años

  9. 20 chango
    agosto 21, 2012 en 04:06

    Mi situacion es esta ella tiene 52 años. ella esta casada tiene 2 hijos adoptados.Ella siempre se mostro muy atenta conmigo, cuando habia alguna conversacion en mi casa intercambiabamos miradas, se acercaba y me hacia un par de masajes digamos q incinuaciones(o asi creo) . Yo comence a pensar mas en ella y unn dia decidi q al saludarla como habitualmente hago con un beso en su mejilla decidi tocarla con mi mano muy cerca de su parte de atras, la cuestion es q comence a hacerlo casi todas las veces q la saludaba. nunca hubo oportunidad de insinuarmele y el problema es q ahora me mude. ahora hablo con ella a traves de chat y ella me dice siempre cosas como – bebe baby corazon- se muestra muy juvenil en nuestras conversaciones etc. La verdad es q le tengo unas ganas terribles y nose q hacer. espero abiertamente su consejo-guia. gracias

  10. 23 Dav.adu
    septiembre 8, 2012 en 08:44

    Me encanto tu blog milhouse , dejame decirte que cuando lei “jamas digas frases como soy maduro para mi edad” me causo mucha gracia por que 1 vez lo dije pero la verdad no creo que me haya perjudicado XP bueno sigue con tus consejos , tu si que sabes de mujeres gracias por los consejos =)

    • septiembre 9, 2012 en 18:40

      Bueno, da igual que se lo hayas dicho porque seguro que no te lo ha creído, jajaja.

      Gracias por tus palabras y te mando un saludo!!

      • 25 olivr
        septiembre 26, 2012 en 02:49

        hola, que tal, hermano no se si me puedas ayudar, lo que pasa es que me gusta la chica con la que trabajo pero, pues la neta soy medio menso para comportarme con ella, pues es muy lista estudia fisica en la universidad tiene 20 años y yo acabo de terminar la prepa tengo 18, algun consejo?

        • septiembre 26, 2012 en 09:42

          Te puedo dar los siguientes consejos:

          1- No le digas tu edad, si ya la sabe, mal hecho.
          2- No intentes ligártela en el trabajo, queda con ella fuera.
          3- No intentes crearte VALOR en los campos en los que ella es buena, busca otros.
          4- Dale justo lo contrario de lo que tiene en su vida. Si su actividad intelectual es grande, no va a buscar un cerebrito.
          5- Leete el blog ;-)

          Saludos!!

          • 27 olivr
            septiembre 29, 2012 en 15:36

            Hola hermano, no manches como me digiste lei el blog y en principal el tema de los alfa y el test no manches tienes toda la razon, que buena onda gracias, con lo que se ahora creo que la puedo armar bien, gracias si lo logro despues te presumo.

          • septiembre 29, 2012 en 18:00

            Muchas gracias, la idea del blog es que después de leer un post te sientas un poquito más sabio y triunfador que antes de hacerlo. Pero no olvides que los conocimientos hay que entrenarlos delante de las chicas, sólo así adquirirás la habilidad.

            Saludos!!

  11. septiembre 19, 2012 en 04:02

    Está muy bien todo lo que decís.He estado mirando varias páginas en internet del tema y esta es la que mas me ha gustado.Todas,absolutamente todas las opiniones son válidas porque todas aportan algo,tanto para seguirlas como para desecharlas.Mi pregunta va para Milhouse.Milhouse hola y encantado de conocerte.

    A mí me vuelve loco una madura de 48 años casada con dos hijos(tienen alrededor de los 24 uno y 20 otro).Por lo que yo percibo(no sé si acertada o equivocadamente) está agusto con su marido pero sensación de aburrida(algo así como “me gustaría tener nuevas experiencias pero no quiero que me vean como una mujer fácil.Conducta social sensata ante los demás).Cómo acercarte a una mujer así para llevártela a la cama? Gracias.

    • 30 rafita
      noviembre 21, 2012 en 13:37

      a mi me pasa exactamente lo mismo miguelxx… tu misma situación
      lo mismo pregunté a milhouse… necesito como una manita para ser más acertado con una madura… asi como tu, está casada, tiene hijos jóvenes… y al parecer no está conforme con su matrimonio..
      pero bueno…

  12. 31 olivr
    septiembre 29, 2012 en 01:51

    oye gracias que bien, pensandolo bien tienes razon el chiste es ser diferente, destacar, creo? gracias hermano

    • septiembre 29, 2012 en 17:50

      Si le ofreces lo que ya tiene o a lo que ella ya está acostumbrada no se fijará en ti. A partir de ahí destacar de los demás positivamente siempre es bueno.

      Saludos.

      • 33 olivr
        octubre 13, 2012 en 03:53

        Hola hermano que tal, yo te pedi ayuda con una chica mayor por 2 años y que estudia fisica. aplique lo que aprendi en tu blog, me di cuenta de que me estaba empezando a tratar como su juguete y eso no era bueno, a si que maquine una estrategia y sutilmente cambie mi actitud, aumente mi autovalor y me di a respetar ante ella y funciono, me trata mucho mejor incluso me invita a sus reuniones con sus amigos de la universidad y creo que las cosas van bien, salimos a comer y consegui divertirme y lo mismo a ella pero hay algo que no logro manejar, hay una chica que se lleva bien conmigo, bastante bien, y ella la conose, asi que le dije a la chica que me gusta que la otra me invito a comer (como comentario esporadico y lo trate de disimular) y ella cambio drasticamente su actitud y me dijo -¿y fuiste? yo le dije que no como si no me importara, y hoy le comente sobre una muy buena amiga (sin dar nombres) y ella dijo -y la sigues viendo?, y al contraste fue a ver a uno de sus amigos y no pude evitar mostrar celos (cambiando mi actitud de risa a seriedad) ahora mi pregunta es ¿que significa lo que dice? ¿mostrar mis celos es bueno a estas alturas?

  13. 34 ricardo
    octubre 13, 2012 en 01:44

    me encantaria saber si ahi algun sitooo lugar discoteca barr .. que aya maduritas dispuestas a tener comversacion con jovenes .., yo tengo 21 añoss graciass

  14. 35 rafita1989
    noviembre 21, 2012 en 03:33

    Hola milhouse… espectacular tu blog… lo describiste bastante bien como seria un seduccion con una mujer mayor… tengo 23 años
    mi pregunta va , cómo o qué técnicas presisamente puedo utilizar con una mujer de un poquito mas de 40 años… es muy atractiva… es mi maestra de la universidad… y aún me cuesta descifrar si me manda alguna señal, porque como tu mismo lo dijiste, como es una casada frustrada, no me dirá nada, a menos que yo haga algo…
    ella siempre me apreció mucho, desde el colegio me conoce, pero ahora es mi maestra en la uni… conmigo siempre habla tan bien, que ya me es raro tanta amabilidad de su parte… siempre hay mucho respeto cuando hablamos…
    es bastante dificil descrifrar las señales de una mujer mayor, más todavia si es casada… cuando me habla, me ve fijamente a los ojos, sin distraerse, hace unos dias fue a la facu bastante bien vestida, osea, muy elegante, muy bonita… hablabamos como de costumbre en la clase, y mientras me hablaba, se acariciaba el pelo… no está demás decir, que al parecer su marido es “gay” o algo asi… nada macho que digamos diría la gente..
    ajjaa.. me es tan complicado porque me suele ocurrir que hay mujeres de mas de 40 que estan tan lindas que me gustaria tirarmelas la vd… con chicas de mi edad es más facil todo…eso ni me cuesta nada…
    pero bueno… espero alguna recomendacion tuya porque la vd, esta mujer que te digo, la vd me atrae mucho y me encantaria tener algo con una mujer de más de 40… es una fantasía

    Gracias por leer!

  15. 36 Francisco
    enero 12, 2013 en 00:58

    Buen artículo. Me he reído mucho.

    En general estoy bastante de acuerdo, pero creo que has obviado a la madura que, por distintos motivos, le seduce más el físico y la pasión de su pareja por cuidarse que las capacidades intelectuales del mismo.

    Fdo. Un maduro de 46 años.

    Un saludo.

    • enero 16, 2013 en 11:51

      Muchas gracias por comentar!!

      De este tema habría mucho que hablar. Por un lado, cuando una mujer se fija en la pasión de un hombre por cuidar su cuerpo, lo que realmente está razonando inconscientemente es que si ese hombre es tan detallista como para mimarse a sí mismo, también será capaz de mimar/cuidar a su pareja e hijos (romance). Y por otro lado, cuando una mujer madura se fija en aspectos físicos es casi seguro que los demás aspectos (intelectuales, afectivos, económicos, familiares, etc) los tiene más que cubiertos.

      Saludos!!

  16. 38 xy
    febrero 17, 2013 en 05:21

    Sinceramente las mujeres maduras son una mierda son las que se han follado antes todo lo habido y por haber que rechazan a un determinado tipo de chico por su físico,pero cuando se hacen viejas entonces ya les da igual porque como no pueden competir con las jovencitas buenorras entonces ya la calvita y la barriga les da igual haceos un dedo.

    • febrero 17, 2013 en 19:46

      Ante todo, ningún tipo de mujer es una “mierda”. Este blog está para conseguir entender a las mujeres no para descargar frustraciones contra ellas y hacer generalizaciones injustas. Personas interesadas y egoístas existen en ambos sexos; no es un patrimonio femenino.

      Dicho esto, pido por favor un mínimo de respeto y buen gusto en los comentarios.

      Saludos.

    • 40 ucaflipada
      febrero 25, 2013 en 15:30

      Cari, no sé qué añitos tienes, seria interesante decir este dato, para ponerse en el contexto. Mira, las mujeres que tenemos de 45 para arriba, desgraciadamente no nos pudimos follar o ´”tólokesemeneaba”, primero, porque creo que ninguna mujer lo hace, ni siquiera todos los hombres lo hacen, y segundo, porque nos tocó vivir una época muy diferente a ésta: no teniamos acceso a métodos anticonceptivos, ni siquiera era fácil comprar condones, no te los vendian, y para apuntarte a “planificación familiar” habia que estar casada y aún asi tardaban en atenderte un par de años con suerte. Así que lo que habia era terror a un embarazo, y eso mataba la líbido, te lo aseguro. Yo soy mayorcita y me puedo permitir pasar de barrigas…las calvas si llevan con dignidad no me molestan, pero sobre todo no me relaciono con hombres de mi edad porque también han vivido una época chunga, que los educó para machitos, y a diferencia de las mujeres de la misma quinta no se han adaptado. Es su mundo emocional lo que no nos gusta y por lo que nos hemos divorciado. Yo no envidio a las jovencitas buenorras. Ah, eso sí, un minimo de edad, que estaria en torno a los 35. No buscamos niños, bueno, no buscamos nada, como bien explica Milhouse, pero si la vida nos pone un regalo delante de las narices, lo aceptamos. Un abrazo XY. Ah, me encanta el blog, gracias.

  17. 41 luis daniel
    febrero 22, 2013 en 19:08

    Hola tengo una pregunta yo ya tenia una relacion con una mujer mayor o bueno era como su amante yo tengo 20 y ella tiene 42 tiene un hijo y una vez antes de año nuevo quedamos para tener una tarde solos en su casa total que las cosas se complicaron y ya no pude verla, ella se enojo me elimino de facebook me bloqueo en whatsapp y no contesta llamadas ni mensajes la verdad me encariñe mucho con ella quisiera que me ayudaras a reconquistarla a acercarme de nuevo no se que hacer, y si este problema no tiene solucion me gustaria que me ayudaras con esta otra mujer la acabo de agregar a facebook yo ya la conocia era una maestra en la prepa es muy deportista no es muy grande calculo como 39 0 40 no he platicado mucho con ella pero me fascina en las primeras platicas le dije que me daba gusto saludarla de nuevo y que se veia muy bien en las fotos, me dijo que si que se conserva muy bien por el deporte pero despues de eso me dijo y tengo 3 hijos que tambien son deportistas, de la nada me saco el tema de sus hijos lo senti como una barrera hacia mi, pero me encanta me fascina tiene unas piernas increible y no es muy bonita, sus hijos son algo grandes uno es un año mas chico que yo la otra es 3 años menos y el otro es mas pequeño te agradeceria mucho la ayuda de su esposo no ha hablado ni tiene fotos con alguna persona. Si no puedes responder aqui me encantaria que me auyudaras via facebook te dejo mi link porque estoy bloqueado, porfa ayudame http://www.facebook.com/martin.martinezcolensio

  18. 42 romario
    marzo 23, 2013 en 19:59

    las mujeres atraen sean de cualquier edad a no ser que seas marica

  19. 44 mada
    marzo 29, 2013 en 19:57

    me gustaria llntentaro

  20. 45 mada 611
    marzo 29, 2013 en 20:00

    qero llntentarlo

  21. 46 angel234
    abril 3, 2013 en 06:41

    hola mi estimado Milhouse muy interesante tu blog ha elevado mi confianza un poco XD pero en fin… hay una mujer en el trabajo que me gusta mucho (obviamente mayor) pero ni siquiera le hablo y no se si ella sabra que existo pero me encantaria conocerla, con la poca informacion que he logrado reunir acerca de ella se dice que no es muy sociable ¿como le puedo hacer yo timido para acercarme y ella no muy sociable? una vez que inicie conversacion con ella se que sabre llevar la situacion por buen camino confio en mi para eso pero lo dificil para mi es el inicio que puedo hacer??

  22. 47 adrian2003
    abril 10, 2013 en 17:59

    quiero iniciar una relacion

  23. junio 5, 2013 en 04:23

    COMENTARIO MODERADO.
    RAZÓN: Esto no es un blog de contactos.

  24. junio 5, 2013 en 04:25

    COMENTARIO MODERADO.
    RAZÓN: Esto no es un blog de contactos.

    • 51 ucaflipada
      junio 5, 2013 en 09:02

      Oye, Carls, te diré que las mujeres apreciamos más la anchura que la largura…y sobre todo que el chico que va pegao a ella tenga gracia pa usar esos centímetros que dios le dio…suerte!!!

  25. 52 jak
    junio 27, 2013 en 03:15

    Oye tio quiero haserte una pregunta es que soy nuevo en una colonia y me gusta una mamasota esta madura aun no le hablo ni la conosoco como le ago para ligarmela? Te agraseria tio que me respondieres grasia y esta bueno tus consejos los leei todos

  26. 53 ETERNO
    julio 3, 2013 en 01:03

    Hola a todos! Milhouse muy buen blog, felicidades, :)

    Acabo de entrar a trabajar en un banco, hace dos dias que estoy en ello. La mujer (debe rondar los 50a) trabaja conmigo, pero aunque estamos en la misma oficina ella trabaja en otro piso…vereis, cada vez que la veo solo pienso en sexo y no lo puedo evitar. Lo mejor de todo es que la conocí en el gimnasio al que coincidimos (antes de que supiera siquiera que trabajamos al lado) El hielo ya está roto porque hemos hablado un par de veces, y la he visto en mallas (madre mia…se me cae la baba). Estoy dispuesto a tragarme el orgullo, la verguenza y lo que sea con tal de conquistarla!

    aun no sé si tiene marido o hijos, pero prefiero no saberlo. cada dia de trabajo ella esta obligada a pasar por mi oficina por temas laborales y el que nos veamos es inevitable, por eso y por que espero verla en el gimnasio más a menudo me siento con esperanza para poder conquistarla.

    Me gustaría saber cual es la mejor estrategia que deberia seguir, y como “no cagarla”. lo que yo habia pensado es ser directo: en los comentarios y en el blog queda claro que la experiencia es un grado y que no se andan con tonterias de ligue; así que yo he optado por una frase convincente, y cargada de sinceridad:

    - (despues de una conversa banal) C***** , cada vez que te veo no puedo evitar sentirme atraido por ti.

    y luego de esto esperar a su reacción! es posible que sea mi jefa, y eso aun me da más morbo…
    porfavor blogueros, aconsejadme porque ando un poco perdido. es la primera vez que se me presenta la oportunidad y mis hormonas estan de mi lado! quiero echar los dados y probar suerte, quiero llevar a cabo mis fantasías. NOTA: acordáos de que trabaja conmigo, y vamos al mismo gimnasio.

    MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPADAS!

    • 54 Alexandre
      julio 22, 2013 en 03:32

      Solo falta algo querido amigo, yo contengo 16 años, me gusta, me encantan, me fascinan y solo Dios comprende mi extenso gusto por una mujer inteligente, con experiencia y perspicaz.

      siempre a la hora de hablar con una mujer de experiencia, siempre vera la confianza que tengas, que seas seguro de ti mismo, mas no seas como un idiota egocéntrico.

      un excelente post, mis felicidades.

  27. 55 Shawn
    julio 31, 2013 en 08:41

    Milhouse muy bueno el post y muy util…
    Quisiera que me aclares unas dudas…
    De las mujeres maduras (casadas), que porcentaje aún consideran la opción de tener una pequeña aventura con otro hombre(aunque solo sea sexo)? Por lo menos un aproximado.
    Ojala hayas entendido mi pregunta.
    Saludos.

    • julio 31, 2013 en 11:47

      Yo no puedo darte un porcentaje real porque no he hecho ni conozco ningún estudio al respecto.

      Lo que sí puedo decirte es que ligarte a una casada depende principalmente de tres factores: del tipo de mujer, de las circunstancias personales y sentimentales que esté pasando en ese momento y de lo buen seductor que seas.

      Valorando esos tres puntos en cada casada, podrás tener una idea de lo fácil o difícil que será acostarte con ella.

      Te pongo ejemplos.

      Sobre el tipo de mujer: no es igual una mujer enamoradiza, idealista o fantasiosa, que otra realista o muy racional. No es igual una liberada sexualmente que otra educada en la más absoluta represión. Por ende, no es lo mismo una mujer moderna, actual y que avanza con los tiempos que otra anclada en épocas pasadas. Igualmente, los factores intelectuales y culturales de todo tipo siempre influyen.

      Sobre las circunstancias personales: Las circunstancias personales y sentimentales de una mujer no son siempre iguales. Cambian muchísimo y repercuten en su sexualidad (en los hombres NO sucede esto). No será igual una mujer con varios hijos que otra sin hijos. No es igual una mujer que tenga mucho tiempo libre a otra que viva por y para su trabajo. No es igual una mujer con un hogar estructurado y estable que otra que tenga menos organización familiar. No es igual una mujer que se sienta realizada y/o valorada que otra que no se perciba así. No es igual una mujer satisfecha sexualmente que otra frustrada y con carencias.

      Sobre lo buen seductor que seas: aquí entra en juego si sabes identificar aquello que le falta a la casada en su vida para poder dárselo y llevártela a la cama. Es muy difícil que una mujer que no le falta de nada se juegue su estabilidad matrimonial por un calentón. De hecho ni siquiera propiciará que aparezca ese calentón. Hay algunos trucos para tratar de averiguar lo fácil o difícil que será ligarte a una determinada casada. Uno de ellos es fijarte en cómo es su relación con otras personas de su entorno. Si es una relación muy abierta, tanto con hombres como con mujeres y se trata de una persona muy independiente, las posibilidades crecen. Otra opción es fijarte en cómo es su relación con su marido (si tienes esa oportunidad). Si al tratar con él no aparecen emociones en la mujer (risas, complicidades, bromas, conversaciones intensas, etc), las posibilidades crecen.

      Luego también puedes fijarte en otros innumerables aspectos como su tipo de hobbies. Si por ejemplo pasa mucho tiempo en internet, redes sociales, chateando, etc, las posibilidades aumentan.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos!!

  28. 57 Alberto
    agosto 6, 2013 en 02:45

    Eres un capooo…
    Oye..
    Crees que sea conveniente decirle a una mujer casada que me atrae?? De que manera habria que decirle?
    Saludos…

    • 58 ferrari
      agosto 7, 2013 en 13:03

      Con la cantidad de pivas que hay libres y que estan muy buenas, pero en fin si te gusta mucho mucho, pues nada adelante actua como si se tratara de una chica soltera.

    • agosto 8, 2013 en 18:43

      Depende de si para seducir usas un estilo directo o indirecto, depende de lo buena que esté la chica, depende de si anteriormente has cualificado adecuadamente a la chica (resaltar sus virtudes que te atraen), depende de si eliges bien el momento y el lugar de esa inversión, depende de la entonación con que lo dices (no es lo mismo una entonación de “eres majilla” a una entonación de “estoy desesperado”). ¿Comprendes?

      Date cuenta de que cuando una chica te gusta, sea casada o no, si quieres seducirla en algún momento tendrás que hacérselo saber, ya sea verbalmente o mediante tus acciones y gestos.

      Saludos.

  29. 60 Tony Danza
    agosto 7, 2013 en 22:28

    realmente son muy concretos los consejos que das,sin embargo desearia que tu analizaras la situacion en la que me encuentro; mi vecina una mujer casada x segunda vez y con hijos no se si del primer matrimonio o del segundo sta muchas veces solas al parecer en casa o en ocaciones con uno de sus hijos; el esposo para viajando y a ella la vi un par de veces salir arreglada, y sinceramente m atrae ya q s una mujer elegante y atractiva; pero a veces la noto distante y m trata como si fuera un pibe de 10 años a pesar q tengo 23 y soy funcionario bancario, dime tu que forma de actuar debo tomar o q m aconsejas?

    • agosto 8, 2013 en 18:54

      No me das información sobre la personalidad de la mujer en cuestión así que referente a la estrategia que llevar con ella poco te puedo aconsejar.

      A modo general.

      Si una mujer madura te trata como a un crío, a lo mejor es que tú te estás comportando como tal (no sé si es tu caso). Verás, la madurez no te la da tener 23, 33 o 43 años, ni trabajar en un banco, ni llevar traje. La madurez te la da DEMOSTRAR una personalidad madura en todas las circunstancias y pruebas que te va poniendo la vida (para bien y para mal). A veces los chicos sufren el problema de que ellos se creen maduros, se ven maduros, pero no lo son. Es decir, tienen una visión equivocada de sí mismos porque se analizan desde su propia perspectiva, no desde la perspectiva de una tía de 45 años. ¿Comprendes la diferencia? Necesitas ponerte en la piel de la mujer y sus circunstancias y ver si para ella estás siendo maduro o no. Y la madurez empieza con tus reacciones.

      Es normal que las maduras te traten como a un crío las primeras veces. Una mujer tiene tantísimos hombres que descartar que a veces usa reglas o filtros. Como por ejemplo la edad. Una madura sabe que alguien 15 años más joven tiene muy pocas posibilidades de atraerla. Por eso a todo chico 15 años más joven le juzgará con bajo VALOR. Es normal y tú ya tienes que saber de antemano que ocurrirá eso.

      Una vez que ya sabes lo que va a ocurrir, juega con ese hecho. Cuando ella te trate como un crío NO RESPONDAS a ese trato como un crío. Demuestra que no te afecta, haz bromas a ese respecto, usa ironía e incluso llévala de forma paternalista. Ejemplo, cuando ella incida en aspectos de la edad la puedes llamar mamá, Sra, o de usted (no palabras peyorativas como abuela o sucedáneos), siempre llevando el control de la conversación, sabiendo estar y con seguridad. Ojo, seguridad no es cara de perro sino sonrisa tranquilizadora.

      Otra prueba de madurez, para que tengas más ejemplos, es el saber que los temas de conversación que a ti te interesan muy seguramente no le interesarán a ella y viceversa. Por eso es buena idea informarte de qué temas habla una mujer más mayor para así demostrar tu interés en dichos temas NO propios de tu edad.
      Ejemplo:
      - El colegio de los niños ->SÍ.
      - El nuevo videojuego de la Playstation ->NO.

      Por último. Si a pesar de todos los esfuerzos ella no se muestra convencida de tu madurez quizás esté usando la edad como barrera para ponerte un test. En ese caso sólo busca ver si aguantas el tirón y sabes resolver esa situación difícil de la mejor forma posible.

      Dicho todo esto, a la hora de seducir no te centres únicamente en la demostración de madurez porque si lo haces corres el peligro de descuidar otras áreas incluso más importantes.

      Saludos.

      PD: ser maduro no significa renegar de tu edad y adoptar una personalidad de 50 años, sino coger algunos rasgos buenos de los maduros e incorporarlos a los rasgos buenos de tu propia juventud. El resultado es un cóctel muy atractivo que debería funcionar.

  30. 63 moreno
    octubre 20, 2013 en 01:37

    hola como estan todos

  31. 64 Manolo el de las Barbas
    noviembre 11, 2013 en 10:34

    Buenas de nuevo Milhouse, espero que te esté yendo todo a pedir de boca. Hace 3 días conocí a una mujer 10 años mayor que yo en un chat, y desde entonces me ha llamado guapo varias veces, también me ha dicho que soy un ángel y un bicho de los buenos. Con respecto a todo eso me gustaría hacerte 2 preguntas Milhouse:
    -¿Crees que le gusto o sólo trata de ser agradable, simpática,… o cualquier otra cosa?
    -No sé si ya lo habrás hecho o no, ya que no lo he visto en tu blog, pero, ¿hay algún post sobre el lenguaje femenino? Me refiero a ciertas palabras o indirectas para saber si le gustas a una mujer o no, porque a mi al menos me cuesta mucho captar las indirectas de una mujer, y muchas veces las malinterpreto. Gracias

    • noviembre 11, 2013 en 11:30

      Hombre, yo por experiencia te puedo decir que los IDIs de las mujeres maduras normalmente se suelen captar más fácilmente que las de las jóvenes. Esto es así porque las veinteañeras suelen bromear más y en general perder el tiempo haciendo el tonto. Las maduras no. Difícilmente una madura hará o dirá algo que no le aporte nada. Pero ojo, que te eche supuestos IDIs no significa que ya lo tengas todo hecho. Las maduras atesoran experiencia y saben tontear mucho mejor que las jóvenes. Suelen ir más lejos con el tonteo e incluso incitarte más para sacar tu verdadero yo. Es muy común que te hagan sentir cómodo, suelto y libre para decir o pedir lo que de verdad quieres. Evidentemente eso sólo es un test muy jodido para clasificarte en base a cómo reacciones. Lo mejor es que nunca te emociones con una madura. Si ella ve que te emocionas o te sorprendes con algo que ha dicho o ha hecho lo achacará a tu edad y fin del juego.

      Claro, todo esto por internet se tercia más complicado porque lo único que tienes de ella son sus palabras. Y ya sabes que no nos podemos fiar de las palabras de las chicas, hay que mirar más allá. Lo que te aconsejo es que cuando quieras saber si de verdad la chica está interesada en ti la “fuerces” a que invierta en ti. Por ejemplo, decirte guapo detrás de una pantalla no significa nada si luego le pides el Skype o el tlf y no te lo da. ¿Comprendes? Ahí está el tonteo del que te hablaba. Que suceda eso no significa que todo esté perdido; a las maduras les encanta que les insistas e insistas hasta que acceden pero siempre desde un punto de vista alfa, dominante y divertido. Nada de meter presión a lo bestia sin medir.

      Si te cuesta captar las indirectas de una mujer es porque formalmente no son indirectas. Lo que ocurre es que las palabras que ellas usan tienen un significado distinto al que le damos nosotros. Y lo peor es que depende de cada mujer y de cada momento. Mira un ejemplo. Para nosotros ‘CASA’ significa edificio que se usa para vivir. Punto. Para ellas ‘CASA’ evoca hogar, lugar de recogimiento, sitio íntimo y personal, algo que representa a la persona que la habita, las experiencias vividas en ella, la ilusión de personalizarla, proyecto de futuro, etc (es sólo un ejemplo conceptual, no te lo tomes al pie de la letra).

      Sobre el lenguaje femenino que yo recuerde no he hecho ningún post más que los de los test. Llevo tiempo pensando en escribir uno hablando de las diferencias entre idiomas venusiano y marciano pero aún no me he puesto a ello porque es un tema dificilísimo de explicar escribiendo. Pero bueno, en algún momento lo haré ;-)

      Un saludo.

  32. 66 Stifler
    noviembre 26, 2013 en 02:39

    Eres genial Milhouse me gusto mucho ti blog mira yo me eh tirado a muchas chavas con el simple verbo pero a ninguna mayor de 24 años yo tengo 19 años y me gusta una enfermera bueno da clases en donde estudio no es mi maestra pero si le eh hablado ella no me dijo su edad pero le calculo unos 28 mas o menos y por cierto es divorciada y la verdad me atrae mucho quisiera tirarmela es una fantasia quisiera que me dieras unos consejos hermano :D te lo agradecere mucho

  33. 67 LUCHO
    diciembre 5, 2013 en 03:36

    Hola Milhouse. Saludos desde Colombia, me ha llamado la atencion tu blog, especialemnte porque es el tema de las ”maduras” lo que estaba buscando.Bueno, para empezar te comento que hace dias me pasa que una señora que esta casada y tiene 2 hijos no para de mirarme cuando de vez en cuando nos cruzamos. Esto no pasa muy a menudo porque es una mujer que no sale de su casa, esta dedicada al hogar. Recuerdo que ese dia veniamos en el transporte y yo estaba ubicado en un asiento detras de ella, pero la condenada no paraba de mirarme; volteaba la cabeza para dirigirme la mirada. Hay algo que tengo que reconocer y es que soy un hombre un poco timido, es decir que, no supe guñarle el ojo, ademas estaba nervioso. (Quien no se pone nervioso en una situacion de estas) Ahora, cuando de nuevo me la vuelvo a encontrar noto que, en el instante en que me ve se pone mal, se nota incomoda, no se halla, me mira y luego quita la mirada de encima de mi. Joder, no se que hacer, sobre todo porque el transporte publico es un lugar que se presta para chismes; es decir, me puedo acarrear a un grave problema si alguien se da cuenta.
    No me caeria mal una ayudita tuya, o la de alguna madurita que quiera ayudar a este joven incauto.

    Gracias.

  34. 68 Manolo el de las Barbas
    diciembre 11, 2013 en 23:01

    Milhouse, ¿que ella tenga hijos es un problema a la hora de ligar con maduras? Pienso, no sé si acertadamente o no, que ese hecho influye de alguna forma, ¿podrías decirme en qué exactamente? Gracias.

  35. 69 pepe
    marzo 12, 2014 en 19:50

    Milhouse, me ha gustado mucho. Lo has clavado. Debo decir, que sin presumir, hace poco me acosté con una mujer de 50 años, divorciada y con dos hijas, una de 20 y otra de 11 años. Yo tengo 40 años con dos hijos y casado y en un momento de debilidad caimos. Y respecto a todo lo que he leido, más o menos se cumple.

  36. 70 pepe
    marzo 12, 2014 en 19:51

    Me gustaría que me dieses algún consejo

  37. 73 adrian
    marzo 22, 2014 en 09:14

    burnas noches milhouse.. tengo una situacion.. espero me puedas ayudar.. en mi trabajo tengo una empleada mas grande que yo.. tengo 22 ella 38… hemos tenido momento de platica y eso.. aveses cuando eatoy cerca de ella. la ago reir y se le ponen las orejas rojas y como que le da verguensa. jejeje… en fin.. no se como seducirla ella tiene 2 niños muy pekeños.. es separada.. y quisiera llevarmela ala cama.. siempre ke la veo no pienso en otra cosa… porfavor comentarios de cualquier tipo.. son bienvenidos… esta muy bueno tu blog saludos.. MX

    • 74 Dolphin
      marzo 22, 2014 en 15:41

      Hola!
      Yo no se mucho de esto, pero te puedo responder desde mi posición de mujer de 38, divorciada y con hijo.

      Parece que le haces sentir algo porque se le ponen las orejas rojas, tal vez la diferencia de edad la inhibe, porque es mama de niños pequeños y a ella no le gustaría ver seducido a su hijo por una mujer tan mayor…

      Quizá si en vez de ser el chico gracioso muestras una faceta de algo más de seriedad y eres protector con ella tengas mejores resultados, las mujeres que estamos solas y criando, no pensamos en perder el tiempo y la diferencia de edad en tu caso puede jugar en contra, aunque ella guste de ti, las mujeres que llegamos al sexo con un hombre por lo general y depende de la mujer, nos enamoramos y ella ahora puede tener contigo muchos pensamientos encontrados.

      Trata de no obsesionarte con ella y muestra tu lado más maduro, si siente que eres un chiquilín que sólo piensa con la polla, se lo va a pensar mucho.

      Y como mujer que también es mama, te recomendaría mujeres no tan mayores, prueba con las de 25 o 27 creo que también te vendrían bien

      Suerte

      • 75 Diego el motero
        marzo 22, 2014 en 20:13

        Saludos Dolphin.

        Se que lees bastante este blog porque he conseguido varios comentarios y me parece que lo haces con toda la buena intención. Tambíen me atrevo a darle mayor VALOR a las mujeres que no se limitan en su vida social por su condición de madre porque resultan ser muy buena compañía. La forma de invertir que las mujeres (maduras y/o madres) tienen es lo que me parece admirable. Aunque tambíen me asombra que a veces dicen cosas como esto, ella: Tengo que presentarte mis hijos, familia, ciudad natal. Mira la foto de mis padres, tenemos que cocinar guntos, etc. ¿Lo hacen con intención de realmente integrarnos o mayormente como test?, ¿Esto lo diría una mujer casada a alguien que intenta ligarse? ¿o no lo haría?.

        Bueno, la verdad es que mi duda principal es sobre esto último, ya que si es casada no querrá compromiso, suponiendo que mientan (No sé si esto es posible pero me han hecho dudar recientemente) pero si resulta que son realmente madres solteras los hombres correríamos el riesgo de desconfiar de ellas y que nos otorguen una nota de VALOR baja en ROMANCE.

        Mi duda la justifico porque hay muchos indicios que sean casadas/separadas/comprometias por seguda vez. Con todo y esto que inviertan de esta forma me toma por sorpresa.

        Hasta luego, siempre es agradable conseguir tus comentarios por acá.

        • marzo 23, 2014 en 01:30

          Hola Diego,

          La verdad no se sí ayudo, pero milhouse me ayudo mucho en un momento difícil de mi vida y ahora me ayuda con otros temas, porque a diferencia del tipo de mujer que expones yo me he quedado encerrada en madre y en hacer el rol de hombre económicamente, no he tenido mucha oportunidad de ligar, por lo que no se como ayudarte, creo que hay todo tipo de mujeres, como toda clase de personas, existen las de buenos sentimientos y otras capaces de aprovecharse de los hombres, de las que somos fieles y leales y de las que ponen los cuernos (infieles), yo en lo personal no mezclo a mi familia con la persona que me gusta porque no se que intención tiene el conmigo y los niños no aceptan muchas veces que su madre tenga un hombre en su vida, la imagen de su madre siempre está por encima de todo lo que a nosotras como mujeres nos gustaría tener con un hombre y creo que los hijos siempre van a estar primero.
          Pero si una mujer quiere compartir contigo la intimidad de su hogar y de su familia es que no eres un ligue sino algo más serio en su vida.

          Como saber si tiene esposo u otra relación, no puedo ayudarte en eso porque no se que intención tendrá ella contigo, sería muy triste que una mujer siendo madre anduviera de infiel, lo más razonable es dejar aquien no amas y hacer con tu vida lo que quieras sin dañar a nadie.

          Me imagino que tu estarás saliendo con esta mujer sin estar enamorado, simplemente sientes atracción y te la pasas bien, quizá ella quiere descartar si vas en serio o estas jugando.
          No se como eres tu con ella, ni como es ella contigo , para que tu desconfies, pero si algo te hace dudar y ella te interesa de verdad, mejor es mirarla a los ojos y preguntarle tus dudas, para que una mujer este divorciada o madre soltera es porque ya paso por alguna pena con algún hombre y siempre se va a cuidar, ahora que si te has encontrado con una mujer sin principios, entonces ya depende de ti para que la quieres en tu vida y que quieres compartir con ella, porque también hay muchas que andan buscando hombre para que las mantengan, si yo fuera hombre tampoco me gustaría que me quisieran usar.
          No se como ayudarte, tendrás que ponerle pruebas para saber si esta o no con otro, llámala de madrugada, dile que quieres pasar la noche con ella, comparte con su familia y sus hijos , si eso te ha pedido, no creo que los niños ayuden en las mentiras.
          No se si te he podido ayudar, porque no se puede estar en el corazón de nadie.

          Suerte!

          • 77 Diego el motero
            marzo 23, 2014 en 01:51

            Saludos, y gracias por tomarte tu tiempo en comentar.

            Prefiero darle un boto de confianza, no pierdo nada y además, pensándolo mejor, fue un hombre “amigo” en común que me empezó a meter estas cosas en la cabeza. Bueno, me despido que tengo que ir a verla. Hasta lueguín.

    • 79 adrian
      marzo 24, 2014 en 03:32

      hola .. gracias por responder mi comentario. el problema no es la seriedad de ella.. hasta me a comentado que no piensa en casarse nuevamente . ..solo tener noviasgos… y no coprometer la familia.. . pero de echo no se ke mas maduro puedo ser.. manejo y coordino un grupo de mas de 26 personas.. . :( ella me gusta.. y espero poder salir con ella.. no solo sexo aunke si me encantaria estar con ella :) no se solo no puedo dejar de pensar en ella..

    • 80 Diego el motero
      marzo 24, 2014 en 16:28

      La dama en cuestión resulto ser muy sincera conmigo y no mentía. Una mujer separada que quiere tomar el control de su vida, tal como la describió Milhouse en este post. Gracias a los dos por expresarnos a todos sus invaluables conocimientos y consejos.

      En cuanto a nuestro “amigo” en común, un chismoso intrometido y mal consejero.

      Saludos y un abrazo.

      PD: Nos fue muy bien :p

  38. abril 11, 2014 en 00:24

    Bueno voy a comentar mi experiencia: Yo invité a salir a una mujer 12 – 14 años mayor que yo (tiene como entre 36 y 38 años), ella me aceptó la invitación, pero luego de llegar al lugar acordado ella no llegó, me dejó plantado, no se por qué me habrá hecho eso ya que ella y yo siempre hemos tenido una buena relación de amistad, un día después me dijo a través de un mensaje que era que estaba en tal evento, yo no le discutí eso a ella aunque me olía a fake (cosa que después pude corroborar), cuando ella me dice su excusa, yo le pregunto si era que realmente no quería venir o algo por el estilo, dándole confianza para que se abriera conmigo, pero ella no respondió mi mensaje, y yo dejé las cosas de ese tamaño.

    Debo aclarar que con ella buscaba dinamizar mi relación amistosa con ella, ya que no buscaba tanto el hecho de tener algo serio o acostarme con ella, y además lo hice para saber que se siente salir con una mujer mayor que uno como por 10 años al menos, pero quisiera saber si debo volver a llamarla para arreglar las cosas, pues debo reconocer que me incomoda que las cosas entre ambos quede así como así luego de llevárnosla bien por un buen tiempo, y todo esto por una propuesta inocente (invitarla a salir), a pesar de que en muchos casos no es así. Tengo muchas suposiciones, pero realmente no sé que pudo haber pasado (pudo ser que escogí un lugar muy público, pensaba que la iba a pasar aburrido etc)

    Aclaro también que esto sucedió en Colombia, si alguno de ustedes, o el mismo Milhouse, puede ayudarme, lo agradecería, así sea aportando una opinión franca y objetiva de lo que pudo haber sucedido o realmente sucedió, no tanto para volver ir por ella, sino para tener más bagaje cuando vuelva a intentar a salir con una mujer madura, que a pesar de que no salieron las cosas como hubiera querido, no estoy resentido con ella y me queda de experiencia.

    Espero poder resolver esta duda :)

    • abril 11, 2014 en 10:12

      Para hacer un diagnóstico de tu caso y saber si has hecho algo mal o no, necesitaría que me dieras muchos más detalles de cómo surgió y se desarrolló vuestra relación. Lo que pasa es que, aquí eso sería secundario.

      Mira, hay mil formas distintas aceptables de que una mujer te rechace; pero el darte plantón NO es una de ellas. Porque ojo, no estamos hablando de que hagas unos planes y surja algo que te imposibilite cumplirlos. Estamos hablando de no acudir a la cita de forma deliberada y además no avisarlo con antelación. Por tanto tenemos un delito doble, no cumplir con tu palabra y no avisarte del incumplimiento para trastornarte lo menos posible.

      Pues aquí no valen medias tintas. Una chica que te planta es una chica que no te respeta. Y jamás vas a poder conseguir nada de una persona que no te respeta. Si regalas tu dignidad por follar, te quedarás sin dignidad y además sin follar. Así que, directamente pasa de ella y vete a por otra. Ni te despidas siquiera. Bórrala de tus contactos y sigue adelante que hay muchas maduritas por el mundo más decentes y serias.

      Saludos!!

      • abril 11, 2014 en 22:52

        Bueno, debo decir que en términos generales, la cosa pintaba para que yo la invitara a salir, por lo menos desde mi punto de vista. Nos conocemos de una institución, todo era normal, no era engreído ni pusilánime con ella, hasta reíamos y todo, y un día me pregunté: ¿Por qué no me veo con ella, pero fuera de aquí? (en ese momento y hasta ahora, no ha vuelto por esos lares por cosas del trabajo).

        El hecho es que a veces es cansino verte con las mismas personas en los mismos lugares, y en esa ocasión buscaba romper un poco los esquemas, porque eso de hablar con una mujer o con varias y no pasar de allí, verlas en lugares donde de alguna manera se está “forzado” el contacto, se vuelve monotonía y aburre, y a mi me interesa hacer las cosas un poco distintas en este tipo de situaciones, así sea en plan de amistad o con mujeres con las cuáles no deseas que pase algo.

        No sé si alguno ha pasado por eso, pero eso es algo que a la larga no gusta, no siempre es así o no pasa con todas (así sean TBs como les dicen acá), pero se siente un sinsabor cuando aquello pasa.

        Bueno, te agradezco Milhouse que me hayas respondido, por lo menos ya sé que tengo que dejar las cosas así y seguir adelante, te felicito por tu blog y debo reconocer que a mi me ha ayudado, no puedo colaborarte porque no manejo tarjeta de crédito aunque si quisiera, de todas maneras no voy a odiar a dicha mujer en cuestión a pesar de todo, pero si paso de ella para cosas así.

        Espero que mi experiencia le pueda servir a otras personas :D

  39. 84 isidoro juan
    abril 17, 2014 en 11:59

    yo esperaba algo mas directo para ligar con alguien si tienes que esperar eso no es ligar si ligar es un aqui te veo asta lucas

  40. 85 michael 38
    abril 22, 2014 en 06:17

    ¿Que señales da una madura? para hacerle saber a un joven, que le gusta.
    La historia es la siguiente. Tengo un conocido, que tiene una compañera la cual, no tiene ninguna relacion amorosa mas que saludos. El, en su facebook, pone imagenes de toda clase porque le gustan las fotos. No se como se habra enterado,pero entro en su pagina y vio la foto de una chica. Al dia siguiente, me dijo que la tipa le hizo , una escena de celos y le mando un par de indirectas (referente a la foto de la chica).La tipa, le dijo: las mujeres grandes, tambien estan en buen estado.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Acceso a post protegidos




Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 79 seguidores

febrero 2011
L M X J V S D
« ene   mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  

Sígueme en Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

%d personas les gusta esto: