27
ago
13

Qué NO hacer cuando tu novia te deja

Que tu pareja te deje es una de esas experiencias que toda persona tiene que vivir en algún momento de su vida. No es que sea obligatorio buscarlo, simplemente surgirá tarde o temprano. Y es que las relaciones son así, unas terminan y otras empiezan pero lo peor es que por mucho cuidado que tengamos la presencia de sentimientos en ocasiones nos invalida para hacer lecturas objetivas del estado de nuestra relación y en conclusión puede llegar el punto en el que pensemos que todo va bien cuando en realidad no es así.

Sea como fuere, mantener una relación sentimental fuerte y sincera hoy en día es un lujo cuya búsqueda nos va a obligar a vivir distintas relaciones anteriores las cuales indefectiblemente terminarán y no siempre de la mejor manera o de forma esperada y consensuada por ambas partes.

En este post vamos a hablar de ese momento en el cuál tu novia te expresa su decisión de terminar la relación contigo y de cómo te tienes que comportar para en un futuro lograr recuperarla si tus sentimientos así te lo imponen. Es decir, aquí NO vamos a hablar de seducir a tu ex sino de lo que necesitas hacer para llegar a tener la oportunidad de hacerlo con garantías alcanzado el momento adecuado. Porque los recuerdos de tu ex novia y su estado emocional respecto a tu persona son claves a la hora de acercarte a ella en la mejor disposición posible de triunfo. O sea, tú puedes acercarte a ella y volver a tener contacto de cualquier tipo pero su ánimo es lo que va a marcar que esos acercamientos sean provechosos o por el contrario acciones que deterioran aún más la opinión que tu ex tiene sobre ti.

Como ya habrás supuesto, el camino que debes seguir para reconquistar a tu antigua novia comienza el día que ella te deja. En ese instante se inicia todo un proceso que de llevarlo a cabo en el orden y disciplina adecuados culminará con reactivar la relación que teníais o incluso potenciarla a otro nivel superior.

El problema es que muy pocos chicos saben eso, ninguno se preocupa de conocer más de las relaciones hombre-mujer hasta que les dejan. Entonces sí les interesa el tema pero ya van tarde. Se saltaron una etapa. Pues espero que a partir de ahora tú no seas uno de ellos.

Llegado a este punto seguramente te estarás preguntando lo siguiente:

¿Es tan importante lo que yo haga o diga en el momento en que ella decida poner fin a su relación conmigo?

- La respuesta es sí por una razón muy sencilla; Cuando una relación termina lo primero que la persona que ha roto desea es distancia (en espacio y tiempo) respecto la que ha sido su pareja hasta entonces. Eso significa que los últimos contactos importantes que tendrás con ella cara a cara serán los producidos en torno a esos momentos de ruptura. Luego las últimas impresiones que ella se lleve grabadas en su cerebro respecto a ti serán las acaecidas en esos duros y conflictivos instantes. ¿Me sigues?

ADVERTENCIA

Antes de sumirte en el arduo trabajo de recuperar a alguien que ya te desechó (en este caso tu novia) intenta pensar fríamente los motivos que te impulsan a hacerlo. Seguramente que me dirás que “es la chica de mi vida”, “me he dado cuenta de que la quiero”, etc, etc, etc.

Muchas veces las personas (chicos y chicas) tienen tendencia a confundir necesidad amorosa con necesidad práctica. Esto es, que o bien se ven incapaces de encontrar nada mejor o bien no tienen las fuerzas suficientes para intentarlo. No es necesario que te diga que ambas razones son penosas y no hacen más que demostrar cobardía e impotencia ante la mejora.

Evidentemente echar mano sentimental o sexual de tu ex es lo fácil, lo sencillo. Ves más útil acceder a una persona que ya conoces y con la que tienes “todo hecho” que currarte otra nueva. Intentar volver a una relación pasada es una zona de confort de la cual no estás dispuesto a salir. Si ese es tu caso te invito a que huyas de esa espiral que no está reportando nada bueno a tu vida. Te imposibilita para llevar el control de tu vida sexual y sentimental, te impide mejorar, evolucionar y crecer como persona y psicológicamente abona tu mente para caer en depresiones, obsesiones y otras patologías incompatibles con el triunfo.

En adelante, vamos a suponer que tienes verdaderos sentimientos sobre la chica que acaba de mandarte al cuerno.

QUÉ NO HACER CUANDO TU NOVIA TE DEJA 

1- ENFADARTE.

Piénsalo bien. Si ella quiere dejarte es porque desde su punto de vista existen solidas razones para hacerlo. Evidentemente tú puedes no compartir esas razones o no entenderlas, pero correctas o no, para ella son importantes. Y si para ella son importantes para ti deben serlo también. Si te enfadas o muestras que no la entiendes demostrarás, VALOR bajo a nivel seductivo (no comprendes sus necesidades o carencias) e intransigencia, inflexibilidad, posesión y otras actitudes negativas a nivel sentimental. Todo esto provoca en ella más rechazo aún del que ya existía anteriormente y por eso debes evitar enfadarte. También ten presente que normalmente las razones que las chicas dan cuando te dejan no suelen ser las reales, así que, ¿qué sentido tiene enfadarte por unas razones falsas? Ninguno.

En seducción un enfado es muestra de falta de control y baja autoestima. Falta de control porque no tienes la capacidad suficiente para dominar tus reacciones y, mucho peor, no llevas el mando de tus emociones. También demuestras baja autoestima porque el enfado es la muestra de tu impotencia de racionalizar y solucionar la situación de otras formas más agradables y positivas. NO hace falta que te recuerde que ambas características son netamente betas y por tanto cero atractivas para ella, así que si cometes estos errores le estás dando la razón de que dejarte es su mejor opción.

2- INTENTAR CONVENCERLA.

Cuando una chica decide terminar una relación sentimental lo ha meditado muy bien anteriormente.  Su decisión no es fruto de un arrebato o impulso imprevisto sino de un razonamiento lógico desde mucho más tiempo atrás del que te piensas. Por tanto, desgraciadamente, en ese momento no puedes hacer nada para intentar disuadirla de que reconsidere su postura. Es verdad que en ocasiones consigues ganar tiempo apelando a la sentimentalidad (ya sabes, los buenos momentos vividos, lo mucho que la quieres o cambiarás, etc) pero sólo será un parche temporal. Por mucho que hagas, a los pocos días ella volverá a plantearte su decisión de nuevo y está vez será definitiva. Por todo esto intentar convencerla es negativo, aun cuando lo consigamos.  Psicológicamente ella se puede llegar a sentir embaucada, manipulada, influenciada y nuevamente, surgirán sentimientos de rechazo a esa situación. No hace falta recordar que las chicas odian que les intenten convencer en el terreno sexual/sentimental.

No te engañes. En el momento en que una chica plantea dejarte ya tiene bien preparado un plan alternativo. Esto es básico y ocurre siempre. Sí, ya sé que ellas dicen lo mismo de nosotros pero es mentira; sólo lo dicen por justificar sus acciones. Gracias a la teoría seductiva ahora podemos explicar ese comportamiento que ante nuestros ojos masculinos es tan interesado. No lo haré aquí por no desviarnos del tema, pero si quieres una píldora ten presente que sus motivaciones no son tanto morales (o inmorales) como psicológicas y relativas a su estrategia reproductiva.

3- ACOSARLA.

Esto es típico. Es lo que hacen muchos chicos cuando han intentado convencerla y, evidentemente, no ha funcionado. Con la aparición de internet y las redes sociales se ha vuelto más fácil que nunca y puede ser tremendamente incómodo para ella. Acéptalo, si tu novia corta contigo es precisamente porque quiere perderte de vista. Sí, ya sé que es duro de admitir, pero ni es nada extraño ni es el fin del mundo. La convivencia mata muchas cosas y hace que las relaciones se desgasten. No te lo tomes como un trauma o como algo que no se pueda revertir porque sólo conseguirás agobiarte y agobiarla a ella. Dale el espacio que necesita o incluso más del que necesita. Deja que piense sin tus presiones, deja que se refresque, que salga con sus amigas u otras personas. Y tú haz lo mismo. Piensa que el tener tu cara o tu voz todo el día en su cabeza o a su alrededor no va a ayudar en nada a tus pretensiones. Al contrario lo único que logras es hacer que ella necesite más y más tiempo y más y más espacio. Ya sé que como chico seguramente en esos momentos crees que es bueno que te tenga presente, que piense en ti y que con eso, le entrarán dudas, nostalgia, recordará los buenos momentos y volverá. Craso error. Simplemente no lo hagas.

Necesitas esforzarte en vencer ese miedo y ansiedad a que ella se vaya con otro tío en el momento en que tú no estés cerca. Es una falacia. Como ya te dije en el punto anterior, cuando una chica te deja hay muchísimas probabilidades de que al menos esté pensando en otro tío o tenga algunas alternativas. Que esas alternativas finalmente se materialicen o no es otra historia pero existir existen escondiditas dentro de su mente. Cuanto más entorpezcas esas “ilusiones” con más intensidad ella las va a necesitar. Así que, hazte a un lado y deja que pruebe sus opciones. No es el momento de luchar en ese terreno.

4- IRTE CORRIENDO.

Que ella necesite dejar de verte no significa que tengas largarte a toda prisa y sin pensar las cosas. Si por ejemplo compartís piso y eres tú el que se tiene que ir, tómate con calma tu salida. Recoge sin prisa pero sin pausa, descansa si lo necesitas o tienes otras cosas que hacer y cuando estés listo, entonces sí puedes partir no sin antes despedirte adecuadamente (nada de hacer “mutis por el foro” da la cara!!). Si no lo haces así parecerá que estás huyendo de una situación incómoda o que no aguantas estar al lado de una persona que te acaba de rechazar. Si es ella la que se tiene que ir que lo haga como quiera, tú sigues sin alterar el ritmo de vida.

En el caso de que no viváis juntos las reglas son las mismas. En el momento en que ella te exprese su deseo de terminar no cortes la conversación y salgas corriendo, estés donde estés. Controla los tiempos, deja que acabe con lo que tenga que decir tranquilamente. De nuevo tómate tu tiempo para pensar lo que vas a decir, decirlo con calma sin dudas e irte en el momento en que la conversación ya toque a su fin y hayas cumplido con todos los objetivos que estamos tratando en este post.

5- LLORAR.

Muchos hombres piensan que el llorar (dar penita) delante de una chica y más en concreto, por ella, va a provocar que se ablande, se enternezca, sus mecanismos de instinto maternal se activen y, en definitiva, vuelva a sentir algo por ellos. Pues no. Una cosa es que para ella sea duro el vernos tan destrozados e intente calmarnos y reconfortarnos de cualquier forma y otra muy diferente es que se replantee su decisión. Eso no sucederá.

Analicemos esto. Si lloras, ¿por qué lo haces? Vale, porque ella te importa pero ¿cuál es el origen de exteriorizarlo de esa forma? – La impotencia. Aunque esta impotencia no es igual que la que tratamos en el punto 1 (enfadarte). Esta impotencia es fruto de no sentirte lo suficientemente fuerte para luchar por tu pareja, para vivir sin ella, para encontrar el amor en otro sitio. ¿Comprendes? También es una impotencia de aguantar el tipo, ser fuerte y conservar tu dignidad. Como ves, hay poco atractivo en todas estas aptitudes.

Ojo1, esto no significa que no puedas ser sincero y mostrarte dolido o triste si lo estás. De hecho es bueno que se lo digas y que ella lo vea. No para convencerla de nada (punto 2) sino simplemente como información y reacción lógica a una situación dura para ti. Aunque sea ella la que quiera romper, nosotros no debemos recular en nuestros sentimientos. Así que, diremos lo que pensamos, expresaremos lo que seguimos sintiendo por ella pero respetaremos su decisión escrupulosamente, pediremos perdón por los errores cometidos o cualquier cosa que hayamos podido hacer mal involuntariamente y le desearemos lo mejor.

Ojo2, no es momento de reproches ni de echar nada en cara. No es momento de entrar en detalles (de por qué me dejas, qué he hecho mal…) ni de debatir sobre ninguna cuestión. Aunque la culpa de la ruptura fuera del todo suya no diremos nada a ese respecto. Lo obviaremos y si es necesario admitiremos la culpa como nuestra. A veces hay que tragarse un poquito el orgullo (no siempre). Esa es la imagen que queremos que se lleve.

6- SER IMPASIBLE.

Tan malo es llorar como el otro extremo, hacer como que te da igual que te deje. Si te muestras demasiado frío mientras te está dejando vas a corroborar sus sentimientos de que entre los dos ya no hay nada, que no la importas o incluso que lo estabas deseando y que por eso (desde su perspectiva) cometiste errores o te portaste mal en la relación. ¿Comprendes? Hacerte el duro rebajará tus niveles de romance lo cual está bien cuando no conoces a una chica que te intentas ligar pero que no es bueno cuando se trata de tu pareja sentimental. Independientemente de que después quieras reconquistarla o no, el sólo hecho de haber sentido algo por esa persona y haber vivido un tiempo juntos es razón más que suficiente para mostrarte decepcionado, apenado o muy afligido. Estás demostrando con esos comportamientos que ella te importa (o te importó en su momento) y así quedas como un chico honesto, protector y sobre todo fiable, que siempre guardará un cariño latente. Nuevamente nos interesa que se vaya con esa impresión.

7- SER DEMASIADO ASERTIVO.

Cuando tu novia te deja ella espera que te sientas mal. Incluso necesita que te sientas mal para constatar que la has querido y que vuestra historia no ha sido un engaño. En esos duros momentos de ruptura no tiene sentido que te comportes con ella como si fuera tu mejor amiga y estuvierais en una fiesta. No tiene sentido demostrar (o fingir) felicidad, complicidad cercanía o alegría. En los instantes de ruptura tiene que haber tensión, mesura, mucho respeto. Son momentos complicados para ambos y también muy delicados en los cuales los sentimientos están a flor de piel. Por eso todo lo que se salga de la normalidad o de lo que cabría esperar a menudo es negativo y desagradable.

Por ejemplo, si tu novia te está dejando no viene a cuento que la abraces o la des dos besos porque para ella sería violento. También sería violento que la intentes animar tú a ella, o que te esfuerces en quitar hierro al asunto. Los asuntos graves hay que tratarlos como tales y demostrar ahí la madurez y el saber estar de cada uno.

Es verdad que la asertividad puede ser un arma muy poderosa no sólo en seducción sino en cualquier situación difícil que se te pueda presentar en la vida, lo que pasa es que su uso es complejo y no adecuado para gente inexperta o principiantes, no sólo por su dificultad sino también por las consecuencias que acarrearía hacerlo mal; por todo ello evito comentar su uso en este momento.

Para terminar. Todos los puntos y consejos que hemos visto en este post podemos resumirlos en dos breves ideas:

A) NO HACER UN DRAMA.

B) COMPÓRTARTE COMO UN HOMBRE. 

Ánimo!!

Si necesitas ayuda en este tema o en cualquier otro que te tenga bloqueado ya sabes que estoy a tu disposición en la Zona VIP. También agradezco que recomiendes el blog a familiares y amigos.

About these ads

42 Responses to “Qué NO hacer cuando tu novia te deja”


  1. 1 ferrari
    agosto 27, 2013 en 19:47

    Milhouse, excelente articulo, simplemente apuntar que quizas quisiste decir empatia en vez de asertividad. Un saludo.

    • agosto 27, 2013 en 20:08

      La empatìa es ponerte en el lugar del otro para sentir lo que él siente o comprender sus razones y eso no es a lo que me refiero en el punto 7.

      La asertividad es un concepto que no está reconocido en la RAE y por eso cada ámbito de conocimiento le puede dar significados más o menos variables. Si nos centramos en las habilidades sociales y en este caso concreto, se basa en conseguir tus objetivos sin agredir ni sentirte agredido. Por agresión entendemos incomodo o malestar. Por lo tanto alguien asertivo hará todo lo posible por no incomodar a la otra persona. ¿Cuál es el matiz? Que hay momentos en los cuales el incomodo es necesario como en el ejemplo del post y así hay que aceptarlo. Ser demasiado asertivo en esos momentos puede implicar que parezca que te lo tomas a cachondeo, que no eres serio, que estás fingiendo, que no tienes sentimientos, etc.

      Si se os ocurre otra palabra mejor para designar la idea de ese punto 7 no hay problema en cambiarla.

      Saludos.

  2. 3 fransano
    agosto 27, 2013 en 20:18

    Una pregunta. y qué es lo que se debe hacer?

  3. 5 Paco
    agosto 28, 2013 en 13:33

    De cara al siguiente post sobre qué sí hacer, las claves son las mismas que con cualquier proceso de seducción:
    Que no te vea necesitado, sino que dispones de alternativas
    Que no te vea triste, sino alegre
    No mostrarse invertido en la relación rota, no dar mensajes claros de que se sigue teniendo sentimientos, hasta cierto punto, ignorarla por completo

    En la mayoría de los casos se quiere volver por lo que indicas al principio: una suerte de pensar que no hay otras mujeres en el mundo, tal vez mejores, que uno sea capaz de seducir. Así siempre se será un mendigo emocional.

    Finalmente, volver con una chica que te ha dejado nunca va a ser una buena idea.

  4. 6 Manolo el de las Barbas
    septiembre 16, 2013 en 16:11

    Hola Milhouse, mi relación con una chica se ha terminado porque según ella soy nocivo y envidioso, y hago cosas que no están bien. No me ha querido decir que cosas son, lo cual me ha extrañado, ya que se lo había pedido para poder aprender y corregirlas. Sólo me ha dicho que no corrijo nada. Previamente yo le había dicho la verdad, que últimamente no sabía de qué hablar con ella. Le he deseado lo mejor y ella a mi, pero no le he pedido perdón por los errores cometidos, se me olvidó por desgracia. :(

  5. 7 Manolo el de las Barbas
    septiembre 18, 2013 en 17:34

    Milhouse, perdona si soy muy pesado, pero he estado pensando y en el supuesto caso de que esta chica me volviese a hablar, ¿Qué crees que debería hacer, hablarle con normalidad, no hablarle,…) No sabría que hacer. Gracias.

    • 8 Diego el motero
      octubre 12, 2013 en 08:43

      Agradezco mucho lo que he aprendido en esta página. Cada vez que leo un post (He leído al menos 6) es una experiencia desconcertante y agradable.

      Es importante que tomemos en cuenta que esta publicación solo sugiere que NO hacer si tu novia te deja (En la formas que el autor Milhouse le pareció suficiente), y como en el se expone, este “el camino que debes seguir para reconquistar a tu antigua novia” y que “En ese instante se inicia todo un proceso”. Existen etapas anteriores a las de la ruptura que no son tomadas en cuenta hasta ahora, si bien es cierto que “ninguno se preocupa de conocer más de las relaciones hombre-mujer hasta que les dejan. Entonces sí les interesa el tema pero ya van tarde.”, no es verdad que “Se saltaron una etapa.” sino al menos una más.

      Para responderte: Te adelanto que este proceso tiene varias etapas duras que un hombre debe superar si se propone recuperar a su exnovia (Es asunto de cada quién tomar la decisión de llevar a cabo tal proceso). Si quieres consejos sobre que hacer, tendrás que ser paciente con Milhouse y/o puedes buscar por internet estos libros: “Mi Novia – Manual de Instrucciones” de Fabio Fusaro y “Mi ex–novia” del mismo autor.

      Entonces Manolo el de las Barbas: Algunas de mis ex novias, que en su momento me dejaron, son las que han querido volver conmigo después de pasar por las etapas siguientes a la ruptura a lo largo del “proceso”. ¿Que hice cuando me hablaron?

      Hay muchas formas de actuar y depende de cada quien, de las habilidades de cada hombre. entre las que he aprendido y aplicado con el éxito que antes mencioné fueron:

      - Demostrarle que la superé y ya no estoy interesado en ella: Esta chica pertenece a mi grupo de amigos y la veo muy frecuentemente, a lo que me refiero es que a mi ex le he hablado de lo muy bien que me va (aunque a veces me esté yendo mal) y me he divertido con ella y mis amigos olvidando el echo de que me dejara. Hasta en varias ocasiones he invitado a otras mujeres que me han interesado a mis reuniones con mi ex novia y amigos.

      - Responderle con Aikido: Esta otra ex novia me dejó por teléfono y usé la técnica del Aikido con ella. El aikido es un arte marcial que consiste en usar la fuerza física del oponente en su contra, pero en teste caso usé la fuerza “mental” de ella para mostrarle mi punto. En vez de ser ella la que me dejara herido diciéndome que no quería ser dura, que no fuimos el uno para el otro y que quería conservar mi amistad yo le dije que ya tenía suficientes amistades y que tenía ella razón de pensar que no somos el uno para el otro. No fue lo más ocurrente (pude haber dicho algo mucho mejor) pero fue mi primera vez hablándole así a alguien que me terminó.

      WARNING: En ambos casos mis ex novias intentaron recuperarme (No continué). Ambos casos son solo lo que hizo este “novato”. Eso no quiere decir que las reconquisté y estuve en una etapa más en las que las ex novias hacen un test!!!. Tienes que superar todas las etapas para que haya premio.

      Si, los test, como he aprendido leyendo esta página, no acaban nunca (me atrevo a creer) porque es posible que una ex novia te haga un test para saber si sigues enamorado de ella. Probablemente si tu ex novia te ha hablado te estuvo testeando para saber si todavía te tiene enamorado y suplicando por ella como un beta. Esto va desde un “hola” que sin querer te envió por texto “por error” (BASURA), hasta un fogoso encuentro sexual y luego volverte a dejar solo. Pero si pasas por esta etapa y cumples las demás quizás la tengas por un rato más en tu vida.

      Saludos.

      • 9 Manolo el de las Barbas
        octubre 13, 2013 en 18:41

        gracias diego el motero por tu respuesta. Lo cierto es que en este tema, como en muchos de seducción voy a ciegas, y muchas veces ni siquiera sé si he actuado de manera correcta o no. Un abrazo. :)

        • 10 Manolo el de las Barbas
          noviembre 29, 2013 en 23:55

          Ayer esta chica me habló por whatsapp, me dijo hola; si había una persona que pensara que jamás volvería a hablarme por lo que me dijo era ella. Gracias Milhouse por haber escrito este post, sino lo hubiese leido no creo que esto habría sucedido.

  6. 11 pablo
    octubre 29, 2013 en 09:21

    excelente..a mi me dejo mi novia, y me acuerdo que me dijo …que como amigos lo quería dejar , se por razones obvias que esta enferma aun a si la quise.. y no entendí las razones el porque me dejo nis las entenderé.

    La misma me ha pedido por medio de su hermana, ergo pienso visitarla como amigo tal como ella lo quiso, sin presionar, y creas o no sin ser las respuestas que decís en esta pagina, hay muchas mas que se plantean los chicos/as, ya que se ha dejado de lado las influencias externas a la relación.

    saludos cordiales

  7. 12 Rodrigo
    noviembre 4, 2013 en 15:28

    acabo de pasar x una situacion similar mi novia me ha dejado y a trabes de facebuk vi fotos raras de boliches cosas fuera de tono y te digo amigo q son todas pu tas

  8. 13 thelmo rejon
    diciembre 24, 2013 en 03:42

    Les cuento mi caso dure 3 anios y medio con ella, hasta que me dejo alegando que quetia estar sola, me culpo de todo y se fue. Yo desconsolado tuve una depresion terrible, hasta que al mes me entero que empezo a andar con otro. Eso me dolio mas, por que conocia al chico. Ahora sigo en ese proceso de asimilacion, coraje, tristeza, odio etc. No se que hacer, comoartimos amigos y es tan complicado, he aplicado contaco 0 pero ni eso me ayuda, aun la amo, pero se que lo que me hizo estuvo mal. Ahora yo ando solo y ella con otro, es duro todo esto, pero la herida es fuerte.

    • diciembre 24, 2013 en 10:25

      Todos los días se rompen parejas, es la historia más vieja del mundo y por eso siempre hay que estar preparado para que eso ocurra.

      La pregunta que yo te hago es, ¿si tu chica está conociendo a otros tíos, por qué tú no puedes conocer a otras tías? Sí, ya sé que me responderás que la quieres sólo ha ella, pero ese precisamente es el problema, tu mentalidad de escasez.

      Para empezar no debes hipotecar tu vida a una sola chica porque te pueden pasar cosas como las que estás sufriendo actualmente. Desgraciadamente, las relaciones de pareja van más allá de la seducción y se pueden acabar por diferentes motivos, ligados a tu atractivo o a otros aspectos de los cuales quizás no seas culpable.

      Por eso hay que aceptar las rupturas con la naturalidad propia de algo consustancial a las relaciones. Eso no quiere decir que te siente bien, claro, pero hay que poseer la entereza suficiente para no dramatizar.

      Si tú no puedes dejar de pensar en tu ex, gran parte de esa circunstancia se debe a la citada mentalidad de escasez. No es que la ames tanto que no consigues vivir sin ella, sino que te crees incapaz de conseguir a ninguna mejor. O quizás no estés dispuesto a emplear el esfuerzo necesario. Sea como fuere, te has acomodado a la seguridad de una sola persona y ahora te cuesta volver a competir contra otros.

      Obviamente mi consejo es que dejes de pensar en una chica que hoy por hoy pasa de ti y te dediques a follar con otras. Y por supuesto, no te encoñes de la primera tía que te haga un poco de caso porque si haces eso volverás a tu vieja mentalidad de escasez.

      Si sigues mi consejo lo más seguro es que tu ex termine siendo una historia pasada y olvidada, pero, si eso no ocurre y te empeñas en recuperarla, en mi obra de “Cómo seducir a tu ex o a cualquier chica que ya te descartó” expongo una técnica adecuada para conseguirlo.

      Saludos!!

  9. 15 laura87
    diciembre 29, 2013 en 16:26

    hola como estan, mi nombre es laura y que hacer cuando tu novio, te deja , despues de haber salido, de una crisis de pareja por errores de el, en donde logramos superarla hacer borron y cuenta nueva empezar de ceros, despues de eso nos propusimos estra muy bien y asi estabmos estabamos mejor que antes, pero un dia, le dije q no encontraba el cargador de mi celular, fue un comentario suelto y asi paso, al siguiente dia mi celular se descargo el habia quedado en llamarme, sin embargo el sabia que no tenia como cargarlo, no me percate en avisarle nuevamnete cuando ya se habia apagado, pero no encontraba el cargador ( mi mama me dijo q dias anteriores en una visita en casa de mis abuelos quiza lo habia dejado y efectivamnete fue asi,) ese dia estaba en la calle con mis papas de ahi nos ibamos, a una reunion familiar finalmnete al lugar que llegamos no hay forma de cargarlo y al rato sali a una cabina telofonica a llamarlo y avisarle pero no me entro la llamada llames en 3 oportunidades era como si no le entrara la señal (cosa que ya habia pasado antes), y pues me relaje, simplemente dije manana temprano madrugo y recojo mi cargador y lo llamo bien temprano.

    y asi paso el dia, al dia siguiente muy temprano en la manana recoji mi cargador y prendi mi celular y lo primero q encontre, fue mensajes de llamadas hechas por el y mensajes en el celular, diciendo que por q tenia el celular apagado, q por no lo llamaba, q acaso donde estaba y habia mandado ala hermana a buscarme ala casa por q estaba preocupado, y me mama le abrio la puerta y le dijo q yo no estaba eso fue en las horas de la noche.

    y despues de leer eso lo llame, le dije mi amor como estas, oye disculpa y le explique todo, me dijo q yo era una mentirosa una fasal, tramadora, q no me creia nada, q qn sabe yo donde esta y q estaba haciendo q a el nadie le garantizaba q yo le estuviera diciendo la verdad, yo me puse de mal genio por q aunq entendia q tuviera rabia, no entendia por q no me creia, cuando nunca le he dicho mentiras, y cada palabra fue verdad, le dije q no era posible q en el momento q la hermana fue a buscarme hubiera hablado con mi mama , por q yo estaba con mi mama en una reunion familiar, la unica q se encontraba en el apto era mi hermana mayor, ( la hermana de el no conoce a mi mama ). me dijo no le creo , no estoy de animo para hablar , acaso le parece poco lo q hizo, no quiero nada, nos hbalamos despues, ami me dio malgenio le dije q no entendia esa actitud, q esperaba q despues no se arrpintiera de este tipo de cosas, q dejara el orgullo, q no entendia cual era mi error, y me dijo no quiero hablar, entonces le dije ok , te dejo cuidate mucho , no te molesto mas, y colgue.

    han pasado 2 dias y no contesta llamadas ni respode mensajes, todavia no comprendo

    ahora pregunto , eso es motivo para terminar una relacion de 5 años, depsues de estar bien, de haber pasado una navidad juntos, de haber yo perdonado muchos errores recientes, y haber dedicido dejar todo atras y comenzar de nuevo y de un momento a otro, el termina una relacion y yo no entiendo el por que no se cual fue mi error, ? quisiera su opinion que debo hacer

    • diciembre 29, 2013 en 18:28

      Te aconsejo que te olvides de toda la historia del cargador del móvil porque no tiene ninguna relevancia en lo que os ha pasado. Los chicos cuando quieren cortar una relación buscan cualquier pretexto por pequeño o absurdo que sea para formar un drama cuya consecuencia será “que le has decepcionado”, “que no se fía de ti”, “que ya no siente lo mismo”, etc. Es una forma de romper sin sentirse culpables y traspasarte a ti el peso de la responsabilidad.

      O sea, si ha terminado una relación de cinco años contigo, no ha sido por olvidarte el cargador o no contestarle al móvil.

      Saludos.

        • 18 laura87
          diciembre 31, 2013 en 16:18

          Entonces por lo hizo por su amor no era verdadero por q wuiza era capricho obsesiin costumbre, o cree q me tiene comiendo de su mano?, esta situacion me desconcierta, o es inmaduro, arrogante, tiene un ego muy grande, se termino engurenciendo por q no le pedi disculpas .P pero caso hay q pedir disculpas y aceptar algo q no cometi? Cual fue mi error , si nunca le he dado motivos , el dice q yo la embarre muy feo y q lo q hize deja mucho q pesar, y q no agote recursos para comunicarme con el …… no entiendo por q nadie me dijo q para terminar una relacion de 5 años con la persona q es tu prometida y q dices amar, hay q no tener motivos…? Si no hubiera sabido, entonces ahora me.pregunto por q yo no acabe esta relacion hace mucho despues de todos los errores de el ?

  10. 19 alonso caicedo
    febrero 10, 2014 en 02:22

    es muy bueno saber y aprender para mi es bueno para aquellos q estan siegos
    q se quiten ese vendaje
    les agradesco gracias
    dicen la verdad……..

  11. 21 RR
    febrero 28, 2014 en 09:12

    Mi historia de una relación de casi 3 años… hace 2 que yo cometí un error y pues luego de eso logre recuperarla… pasado el tiempo ella continuaba diciendo que no podía confiar en mi, sin embargo nuestra relación se fortaleció.. todo venia de mil amores y en cuestiones de días ella y su actitud fueron cambiando hasta el momento que me termina… y luego descubrí que al poco tiempo ya salia con otro (parece que lo venia haciendo) fue muy fuerte por que ya traiamos un plan de vida a punto de mudarnos juntos… pero todo fue muy rapido en su decision

    luego de eso cometi errores:

    le escribia, la llamaba, le decia que la extrañaba, averigue toda la vida del tipo, la vigilaba, preguntaba que hacia, le rogué, le pedia a cada instante un motivo del por que termino

    en fin todos estos errores los cometi, hasta ahora en este corto tiempo aun no tengo respuesta de ella, pero creo que lo mejor como consejo es no buscarla mas… mientras pasen los dias ella se dara cuenta y comenzara a comparar las relaciones y comenzara a extrañar

    al final debo decir que primero que nada uno debe valorarse y buscar la felcidad solo, ya que las relaciones y parejas son de eleccion y no de necesidad.

    si tu novia te deja por otro esta demostrado que tipo de mujer es y busco sacr su verdadero yo!

    quien te ama no se va… y no vale la pena sufrir por una mujer que no merece tu amor y cariño

  12. 22 goos
    marzo 3, 2014 en 03:31

    disculpa pero que hacer cuando todo esto paso en una semana y mañana me reúno con esa persona porque necesito cerrar un ciclo?

    • 23 goos
      marzo 3, 2014 en 03:36

      porfavor ayuda creo estar a tiempo es demasiada la angustia llevo con ella 5 años y nose que hacer
      mañana quedamos de conversar con ella y terminar y aceptar su tiempo y no verla en cuanto tiempo sea necesario. el post fue muy certero y creo que puedes ayudarme solo un pequeño consejo

      • marzo 3, 2014 en 10:22

        Si lo que quieres es recuperarla en el futuro lo que tienes que hacer es escuchar cómo se siente y sus razones para llegar a esta situación. Aprende de ello, admite tus culpas y dile que, aunque dejéis la relación, tú trabajarás para mejorar todas esas cosas. No quedes de malas con ella, no discutas y pídela seguir manteniendo cierta amistad. Es amistad NO la usarás para acosarla o pedirla oportunidades todas la semanas. Usarás esa amistad para, dentro de un tiempo mantener contacto con ella (simplemente preguntar qué tal está, cómo le va, etc) y más adelante ir mostrándole tus cambios.

        Si por el contrario, te deja sin tener razones claras para hacerlo, es porque hay otro tío en su punto de mira y en ese caso sólo te queda la seducción.

        Si necesitas indicaciones más precisas o dedicadas a tu caso concreto, te invito a usar la Zona VIP o adquirir la obra de Cómo seducir a tu ex.

        Saludos!!

        • 25 goos
          marzo 4, 2014 en 05:11

          gracias, hoy hable con ella creo que sirvió para aclarar algunas cosas, tome en consideración los 7 puntos y dialogue con ella, sirvió. le dije que respetaría su tiempo, pero ella esta decidida a terminar, me confeso que conoció a alguien con el quien esta saliendo y le pasan cosas con el. solo quería agardecer muchas gracias, solo dejare que el tiempo pase aunque cueste, y aunque esta doliendo mucho, creo que lo haré por ella por que lo necesita.
          eso es y gracias nunca leo estas cosas, pero esto me ayudo mucho
          te agradezco el tiempo que le dedicaste porque fue muy certero en lo que dices
          ahora solo esperar y si el mundome reune con ella en algun momento de nuestras vidas nuevamente estaré muy agradecido.

          gracias

          • marzo 4, 2014 en 12:39

            Estas cosas pasan amigo.

            En el futuro, si sigues interesado en esa chica podrás luchar por ella, pero ahora mismo tienes que dejarla tranquila.

            Piensa que hay muchos peces en el mar y ceñirte a una sola chica es restringir enormemente tus oportunidades. Abre tu campo de visión y te irán mejor las cosas.

            Un abrazo!!

          • 27 goos
            marzo 8, 2014 en 20:17

            hola soy yo de nuevo y necesito ayuda no se si molesto, pero los consejos han servido.
            para comenzar ella me llamo y escribió para saber cuando podía venir a buscar sus cosas. yo le dije; que por el momento no, porque vino mi familia, la cual sabe que nosotros terminamos y que desde el lunes puede venir. (se lo dije con un tono fuerte y cortante), ella riendo me contestaba que; porque tan rudo o serio que podía ser buena onda, que no cambie que siga siendo yo. a lo que conteste; que era para mantener distancia, ella contesto y dijo : que todo esto es un proceso que no me preocupara de ella que ella estaba bien en paz.
            lo que ella no sabe , es que yo se con quien sale, conozco su nombre, es su compañero de trabajo.
            hablan todo el día y por mensaje pasa conectada, nose que mas hacer si borrar su face o tenerla como contacto. se que borrarla es lo ideal, pero me cuesta no saber de ella, la rallo mucho, pero es difícil para mi, me cuestiono y pienso en muchas cosas.

            mi consulta es que puedo hacer cuando ella venga a buscar sus cosas. o cuando ella llame como le hablo, y si es que la veo como actuar.

            se que necesito tiempo pero es difícil
            perdona las molestias y muchas gracias .

          • 28 Dolphin
            marzo 9, 2014 en 18:00

            Hola Goos!
            Para empezar soy chica y te tengo una pregunta.
            Si en este momento conoces a una mujer muy atractiva y que comience a interesarse en ti, que te de su tiempo y quiere follar contigo…te daria el mejor sexo…

            Seguirias pensando en la chica que te ha dejado por otro?
            O creerias que ya es tiempo de probar de otro cuerpo y de otra persona que se interesa por ti?

            Te lo pregunto, porque aveces nos encaprichamos o nos obsesionamos con la pareja que teníamos por miedo a no encontrar la comodidad que ya habíamos alcanzado con la pareja.

            No te has puesto a pensar que tal vez ella no es para ti? Que por eso está con otro y que más bien hay otra persona a la que si le puedes interesar mucho mas que a esta otra chica, somos tantos en el mundo porque pensar que ella es la indicada, sino se porta a la altura de la relación que te gustaría tener con ella.

            Yo como chica te recomiendo, recibirla en tu casa para que se lleve sus cosas, pero no con voz de serio, no hagas eso, le estas dando mas importancia de lo que se merece, yo te recomendaria 2 opciones, una tranquila y una muy loca, no de que diras tu y que dira Mihouse, pero si yo fuera hombre haria cualquiera de estas dos opciones dependiendo del tipo de chica con la que estuviste, si Ella fue buena y termino contigo para estar con otro o si Ella estando contigo te puso los cachos y despues termino, yo te digo mi idea, tu decides

            Opcion tranquila: Ella llega a tu casa y la recibes como quien va a salir de cena, con buen animo, no con la seriedad del otro dia, no es necesario, tampoco de ser grandes amigos porque no lo son, la tratas como tratarias a una compañera de trabajo, le pides a alguien que te de una llamada como si hubieran quedado en salir y le dices: que si, ya estas listo, pero que una persona esta recogiendo unas cosas de tu casa y vas a demorar un poco y agregas con voz picara y bromeando: no te impacientes que dentro de poco estoy por alla

            Tu sabes TODAS las cosas que tu ex va a imaginar? Es su curiosidad la que la va a matar y si te pregunta, una Amiga que acabo de conocer, sonries y le dices: no es bueno quedarse en Casa solo toda la vida, con eso Ella va a entender que la estas superando y le va a doler y se va ir pensando en ti, tu actitud cambio, no has tenido que ser ni serio ni borde con Ella, vas hacer amable y caballero, te despides como si ya nada te afectara, recuerda que Ella te ha dicho que esta en Paz, claro que si, Ella no esta sola tiene su mente en otro lado que no le esta dando problemas sino en este momento buenos ratos, el que se la esta pasando mal eres tu.

            Segunda opcion loca:
            Si tienes que pagar a una chica lo haces, que no vaya vestida de puta, porque las mujeres detectamos eso al tiro, tienes que buscar un tipo de chica guapa nada muy llamativo, alguien tipo tu ex, pero un poco mejor, para cuando llegue tu ex haces lo mismo que en el caso anterior, pero cuando a esta chica le dices que vas a demorar a los 10 o 15 minutos sabiendo que tu ex todavia esta en tu Casa, esta otra chica debe llegar, ya se que es cruel, pero Ella esta con otro y no le importa que tu estes solo, entiendes, tu ex cree que te tiene ahi, porque es lo que estas demostrando sin querer, aqui no es una simple pelea de enamoradas donde ambos estan solos y cabe la pisibilidad de regresar, no!! Ella tiene otro y tu tienes que empezar a rehacer tu vida y te puedo decir, que vas a disfrutar mucho de las nuevas mujeres que aparezcan en tu vida, tu ex solo debe ser una experiencia mas.

            Asi aprendemos, pero si nos quedamos mirando y viviendo la vida de quien nos dejo, dejamos de ser nosotros como personas individuales y tu vida se va hacer una mierda.

            Cuando tomes conciencia de que primero debes ser tu y hacer todo lo posible por mejorar tu como persona en todo sentido, si en verdad tu ex era una mujer inteligente que te quería, te va a buscar, sino lo hace es porque no era para ti y créeme que siempre va a ver personas mejores, que tienes que aprender a atraer, con tu actitud, esto lo lograrás trabajando en ti.

            Suerte!! Y no le demuestres más, porque ahora no lo ve

            Un beso!!!

  13. 29 Daysie
    marzo 16, 2014 en 15:43

    Esta información me sirvió de algo ya que pude reflexionar a cosas que me tenían estancada por una misma razón o conflicto mi primo tenia la misma duda pero no tomaba una desicion razonable respecto al problema que tenia pero gracias a esto tomo las desiciones correctas MUCHAS GRACIAS

    • marzo 17, 2014 en 11:45

      Gracias por comentar!! Todos los post que encontrarás en el blog van dirigidos a público masculino principalmente, pero si pones atención al leerlos puedes aprender mucho sobre la forma de ser de los hombres en relación a temas sexuales y sentimentales.

      Saludos.

  14. 31 Zeus16
    marzo 31, 2014 en 08:53

    que significa un plan alternativo ? No logro comprender eso todavia , podrias explicarmelo ?

    • marzo 31, 2014 en 10:10

      Significa que las chicas, al contrario que nosotros, son muy reflexivas. Y en estos temas más. Los chicos por un enfado o una pelea podemos cortar una relación y decir o hacer cosas de las que luego nos arrepentimos porque fueron fruto de un momento de alteración u ofuscación. En las chicas eso es más difícil. Pueden alterarse igual que nosotros pero rara vez tomarán decisiones importantes de improviso y sin un buen razonamiento previo. Durante ese razonamiento previo es en el que ellas van preparando todas sus circunstancias y configurando su vida para el paso que decidirán dar.

      Te lo digo más directamente. Cuando una chica te deja es porque, como mínimo, está pensando en otro tío o en otro plan de vida que no te incluye a ti. Dentro de su cabeza ya está con otro y por ello en ese momento tienes poco que hacer seductivamente hablando.

      Si quieres podemos analizar un poco este comportamiento femenino desde el punto de vista psicológico. Como sabes, ellas tienen una necesidad de protección (impulso), al igual que nosotros la tenemos de libertad y por eso siempre se cuidan mucho de estar cubiertas y no dejar nada al azar. Para ellas no sería agradable quedarse completamente solas (sentimentalmente hablando) porque eso exacerbaría su sensación de desprotección y a raíz de eso intentan por todos los medios disponer de “algo” lo más seguro posible cuando dan el paso de dejar a su novio.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Saludos!!

  15. 33 CRISTIAN
    abril 2, 2014 en 19:50

    Buenas realmente el articulo es muuy interesante y quizas en mi ruptura pase por unos cuantos puntos y el mas especifico de todos fue el acoso.
    Mi novia me dejo y luego de varios meces de esfuerzo logre establecer un conacto nuevamente hasta si se quiere llegar a el punto de decir volvimos (aunque ella nunca queria dar esa formalidad)

    Luego de 3 meses de estar en esa situacion de vernos, salir hacer hasta viajes, ella me marco que no estaba segura y siempre me remarco que se veia como imposibilitada de volver de manera formal por su familia y amigas.
    Yo volvi a caer en la tonteria de buscarla continuamente y si se quiere acosarla en buen termino tampoco cosas extremas ni absurdas, y volvio a dejarme, diciendome que no le hable mas y que tengo que ser mas inteligente que ella seguramente caeria a mis pies nuevamente, lo cual tampoco pude lograr por ansiedad y inentendiento propio de que esto no se trata de un juego.

    Hoy en dia ella me bloquio en todas la redes sociales, facebook whatsapp intsagram foursquare y todo lo que uno s epueda imaginar, quisiera saber si esos motivos de bloqueo son para olvidarme o para que simplemente no la moleste mas, recordar que la ultima foto que vi en su facebook estaba con una amiga y dos chicos en un bolice , lo cual a mi me hizo sentir super inseguro por comentarios que habian en la misma y darme a entender como que quizas salio con esa persona.

    Realmente la amo y en mi caso ya no se que hacer o dejar de hacer para lograr se fije en mi nuevamente o que regrese nuevamentepara se mas exacto.

    pd: sus amigas por lo que me entere mucho daño le han generado a sus pensamientos ya que hablan y opinan de que soy un psicopata o que tengo actitudes de tal.

    afuardo una respuesta, mucha sgracias!!

    • abril 2, 2014 en 19:56

      Es que si tu estrategia de seducción es el acoso y la insistencia es normal que ella reaccione en sentido contrario, esto es, alejándose de ti.

      Si quieres un método fiable, sensato y ordenado para intentar recuperar a tu ex te invito a adquirir esta obra.

      Saludos!!

      • 35 CRISTIAN
        abril 2, 2014 en 20:16

        NO SE SI ES UNA ESTRATEGIA ESTOY ENVUELTO EN UNA SITUACION MUY DIFICIL CON MUCHA GENTE OPINANDO Y ME RESULTA MUY COMPLEJO TODO.

        MI ESTRATEGIA ES SER FELIZ JUNTO A ELLA AUNQUE SUENE CURSI.

        SALUDOS! Y GRACIAS POR EL LIBRO PERO NO CUENTO CON TARJETAS PARA PODER ADQUIRIRLO

  16. 36 Roberto
    abril 4, 2014 en 01:31

    Buenas noches mi problema es muy cencillo. Estube saliendo con mi novia durante 7 años y decidi dejarla yo por problemas familiares y personales. Ella nunca lo entendio y al cavo de un mes ya estaba con otro. En zu momento la suplique que volviera conmigo pero ella se nego que estaba conociendo a otro chico y me olvidara de ella. Intente reconquistarla como pude, la hice regalos y me preocupe por sus amigas y su familia. Aun asi me dijo que queria salir con este chico y que la dejara en paz. A partir de ahi hice mi vida e intente liarme con otras mujeres (cosa que hice). Al cabo de un tiempo me llamo poruqe me decia que no habia superado todabia lo nuestro. Volvimos a quedar como amigos y bueno muy bien la verdad pero no paso nada lo unico que me dijo que se estaba replanteando todo de nuevo. Al cabo de un dia le dijo unas amigas suyas que me abian visto con otras chicas y ella me dejo de hablar durante 15 dias. Al cabo de unas semanas la llame y volvimos a quedar. Ese dia fue maravilloso, tanto que alfinal nos liamos . Se puso a llorar y dijo que no me queria volver a ver de nuebo. Despues de 4 dias me dijo que lo habia dejado con su novio pero que ella necesitaba tiempo para pensarce las cosas. Volvimos a quedar y super bien pero ella todavia se quiere pensar todo. Me dice que no quiere verme para pensar pero quedamos de nuevo. Que creeis que es mejor para que vuelva conmigo?? sigo quedando con ella ? hay que tener en cuenta que ninca la escribo y es ella la que me dice ciempre de quedar. Quiere volver o es porque se ve sola? muchas gracias

  17. 37 nacho
    abril 4, 2014 en 04:23

    Cuando nuestros amigos nos dan consejos que luego no funcionan para ligarnos a la tia o reconquistar a una ex novia, lo hacen porque no tienen ni idea o porque tambien se asumen como competidores, tal vez no por una misma chica pero si por liderar el grupo en el cual estamos y opacar nuestros triunfos de cara a toda una masa social mas amplia, claro esta. Es importante para mi saber hasta que punto son confiables otros varones (aunque sean amigos) y cual es la filosofia alfa al respecto…

    • abril 9, 2014 en 09:52

      Lo que ocurre con más frecuencia es que aconsejan mal porque no saben hacerlo bien. Realmente ese que te está aconsejando sabe lo mismo que tú o menos, pero como tiene novia que consiguió de casualidad se cree conocedor de los entresijos femeninos. Además se da la circunstancia de que las personas que más aconsejan son aquellas que llevan toda una vida con su pareja. Se enrollaron un día y ya no la suelta por miedo a no poder conseguir nada parecido. O sea, primero, son cobardes, y segundo no puedes saber nada de chicas si no has estado con “unas cuantas”.

      Sobre lo de darte malos consejos adrede para que no triunfes, también ocurre. Pero sólo en entornos competitivos. Si se supone que alguien de verdad es tu amigo, no sólo te querrá ayudar sino que también necesita demostrar ante el grupo que sus conocimientos son buenos. Siempre te vas a encontrar a gente que te quiere joder por envidia o por liderazgo, pero a esos no les puedes llamar amigos.

      Mira, el mejor consejo es el que te das tú mismo. En lugar de pedir ayuda a tus amigos, mejor, fíjate en cómo se comporta algún alfa de tu entorno. Es lo que hacen ellos. Los alfas no piden ayuda o consejos, ellos se fijan y copian lo que ven que funciona. Si aun así necesitas consejo directo de algún triunfador que, en principio no querrá compartir la verdad de lo que sabe, un truco es apelar a su ego: “oye, me han dicho que sabes mucho de chicas, me puedes aconsejar qué hacer en tal situación”. Entonces el tío querrá demostrarte que su fama está justificada mostrándote sus conocimientos.

      Saludos!!

  18. abril 5, 2014 en 03:12

    Muy buenos son los consejos

  19. 40 Roberto
    abril 7, 2014 en 11:49

    Vuelvo a comentar por si alguien me responde… Muchas gracias .

    Buenas noches mi problema es muy cencillo. Estube saliendo con mi novia durante 7 años y decidi dejarla yo por problemas familiares y personales. Ella nunca lo entendio y al cavo de un mes ya estaba con otro. En zu momento la suplique que volviera conmigo pero ella se nego que estaba conociendo a otro chico y me olvidara de ella. Intente reconquistarla como pude, la hice regalos y me preocupe por sus amigas y su familia. Aun asi me dijo que queria salir con este chico y que la dejara en paz. A partir de ahi hice mi vida e intente liarme con otras mujeres (cosa que hice). Al cabo de un tiempo me llamo poruqe me decia que no habia superado todabia lo nuestro. Volvimos a quedar como amigos y bueno muy bien la verdad pero no paso nada lo unico que me dijo que se estaba replanteando todo de nuevo. Al cabo de un dia le dijo unas amigas suyas que me abian visto con otras chicas y ella me dejo de hablar durante 15 dias. Al cabo de unas semanas la llame y volvimos a quedar. Ese dia fue maravilloso, tanto que alfinal nos liamos . Se puso a llorar y dijo que no me queria volver a ver de nuebo. Despues de 4 dias me dijo que lo habia dejado con su novio pero que ella necesitaba tiempo para pensarce las cosas. Volvimos a quedar y super bien pero ella todavia se quiere pensar todo. Me dice que no quiere verme para pensar pero quedamos de nuevo. Que creeis que es mejor para que vuelva conmigo?? sigo quedando con ella ? hay que tener en cuenta que ninca la escribo y es ella la que me dice ciempre de quedar. Quiere volver o es porque se ve sola? muchas gracia

    • 41 ferrari
      abril 9, 2014 en 11:48

      Ten personalidad, y cuando se cierran las puertas se hace con llave. A quien le importa lo que ellas digan, tu y sólo tú decides.

  20. 42 J&f
    abril 21, 2014 en 21:05

    Una consulta mi novia me dijo hace 2 meses que necesitaba tiempo por que tenía muchas cosas personales que resolver y no podía darme tiempo a mi pero tampoco podía dejar de hacer sus cosas personales , en un principio ella no me decía nada pero yo la veía mal por que le decía para hace tal cosa ella me dicia que no podía quedarse mucho tiempo pero lo hacía y luego su mama le llamaba y ella tenía que irse y eso era casi todo los días los últimos 2 meses por que también se estaba mudando y eso y yo notaba que no se sentía bien así que un día le dije y ella me dijo que no se sentía bien así que no podía decirme a mi que no pero tampoco podía decir a su madre que no , así ella me dijo que posiblemente íbamos estar así los últimos meses , así que yo le dije que ok no había problema que la entendía y todo eso y normal estuvimos así luego lo mismo yo sentía que no era normal ella también me dijo que no era justo para mi que no me merecía eso , y nuevamente le dije tu que propones por yo no soy el problema si no tu , luego ella respondió que no se sentía bien que una relación no funciona así , así que me pidió tiempo que ya no podía más y eso era su decisión le dolía pero eso era así que lo hacepte en un princio luego le dije por que comité tal vez el error que no debía haber cometió ensisti y le dije que no vamos a salir de esta juntos por ella me dijo no era por que no me quería al contrario me dijo que me amaba y todo eso. Después de eso paso como tres días y yo decide no hablarlo durante esos días pero ella me habla para eso nosotros trabajamos juntos que es lo peor , bueno ella me habla con escuda cosa de trabajo y eso estuvimos hablando nos íbamos juntos estuvimos por última ves nos besamos y quedamos para tener relaciones sexuales no se puedo por que según ella estaba ocupada para eso ella recién se había mudado tiene un hijo y vive solo con su madre , bueno paso de que me dijo lo mismo que no podía y le era muy doloroso hasta incómodo decirme que no cuando le decía para irnos juntos o salir así se alejó de nuevo , para eso había en el mismo trabajo un chico nuevo que le gustaba mi novia ella lo sabía pero le pregunte y me dijo que no pasaba nada al principio no le di mucha importancia , pasaron nuevamente días que no me hablada decidí hablarle yo después de una semana es complicado por que trabajamos juntos en una oficina nos vemos todo los días luego de hablarle no me dijo nada estuvimos hablando para eso ella le seguía la corriente al nuevo del trabajo y trataba de llamarme la atención hablando casi todo los días con el lo esperaba lo hablaba y todo eso pero ella lo seguía la corriente para eso ella nuevamente se alejó de mi ahí decide y le dije que me diga la verdad y que no mintiera ella me volvió a decir que es por lo mismo yo le dije que no me mintiera más por que yo le veía muy entretenido con el nuevo chico así que me dijo lo mismo que quería tiempo no quería estar ni con migo ni con nadie hace como una semana y media que no lo hablo procuro no verlo por que me molesta o me incómoda bueno estoy últimos días veo vomportamientos extraños en ella pública en su estado que busca hombre perfecto se va de fiesta o cosas así cuando me dijo lo contrario y sigue en más cosas con el nuevo se ríen casi todo el día es como si lo hicieran como para molestarme lo peor que ella sabe que al tipo le interesa pero a ella le da igual habla se sientan juntos no se qué pensar y tampoco de que hacer trabajo ahí no puedo renunciar pero tampoco me siento cómodo no me concentro me molesta pero trato de no mostrarle y yo quedo como un idiota por que ella hace un mes y tal estaba con migo ahora se ríe y está con otro no puedo estar seguro pero se que andan en cosas por eso no se qué hacer que alguin me ayuda por favor respuestas sinceras y sabías por favor .


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Acceso a post protegidos




Licencia de Creative Commons
El Camino del Pringao tiene Copyright bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes
subir imagenes

Categorías





Escribe tu email para suscribirte al blog. Así recibirás notificaciones cada vez que actualice.

Únete a otros 79 seguidores

agosto 2013
L M X J V S D
« jun   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Sígueme en Twitter


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

%d personas les gusta esto: